Una noche para lucir pelazo

L'Oréal Hair Fashion Night: una cita con la belleza y tres madrinas muy especiales

Juana Acosta, Andrea Duro e Hiba Abouk se convirtieron en las embajadoras de lujo del evento de L'Oréal.

Actualizado el

1-5
loreal-hair-fashion-night-01. Una noche para la belleza

1 / 5

Una noche para la belleza

500 salones, una iniciativa. Ayer se celebró la L'Oréal Hair Fashion Night en diversos centros de toda España y como punto central el evento se desarrolló en los Cines Callao. Por tercer año consecutivo tuvo lugar esta iniciativa de L’Oréal Professionnel que se realizó al mismo tiempo en una treintena de países. Un evento que tuvo como embajadoras tres invitadas de excepción: Juana Acosta, Andrea Duro e Hiba Abouk.

Jorge Panizo
loreal-hair-fashion-night-02. Puesta a punto

2 / 5

Puesta a punto

Todas ellas cuidaron con detalle sus looks beauty junto al equipo de L'Oréal. Cada una apostó por un estilo muy diferente acorde a su estilismo y personalidad. ¿El factor común? Presumir de pelazo.

Jorge Panizo
loreal-hair-fashion-night-05. Andrea Duro

3 / 5

Andrea Duro

La actriz, que saltó a la fama con la serie Física o Química, escogió un conjunto de pantalón y top en rosa pastel con detalle en color rojo. Para su abundante cabello lleno de volumen apostó se decantó por un recogido a modo de coleta baja con algunos mechones sueltos.

Jorge Panizo
loreal-hair-fashion-night-03. Hiba Abouk

4 / 5

Hiba Abouk

Siguiendo sus característico y marcado estilo sexy, Hiba Abouk se rindió ante un conjunto negro con maxi escote. Para la apuesta beauty siguió arriesgando con un original recogido de sutiles trenzas en la parte superior del cabello dejando el resto liso.

Jorge Panizo
loreal-hair-fashion-night-04. Juana Acosta

5 / 5

Juana Acosta

La actriz colombiana dejó que su espectacular melena cobrase protagonismo dejándola suelta con unas desenfadadas ondas surferas. Para su estilismo optó por un veraniego vestido mini de color blanco con borlas.

La gran fiesta de la peluquería ha vuelto. Ayer por la noche tuvo lugar, por tercer año consecutivo, la Hair Fashion Night, una inciativa que se celebró en 500 salones de toda España al mismo tiempo y en 30 países de todo el mundo para acercar las tendencias del momento, en cuanto a cabello se refiere, a todos los que se acercaban. El centro de este evento de L'Oréal Professionel fueron los Cines Callao que por unas horas dejaron de lado el séptimo arte para convertirse en tocadores. Fueron muchos los que se pasaron por ellos, pero sin duda hay que destacar a Juana Acosta, Andrea Duro e Hiba Abouk, las tres embajadoras de esta edición que también eligieron a los profesionales de la firma para su puesta a punto.

Tres mujeres, tres peinados

No hay duda de que las tres actrices representan estilos muy distintos y así lo representaban sus looks beauty de la noche. La naturalidad estuvo representada por Juana Acosta que quiso dejar su espectacular melena suelta, con raya al centro y ondas surferas. Andrea Duro en cambió prefirió un recogido en forma de coleta baja. Un clásico al que añadió unos mechones sueltos para un efecto más desenfadado.

Aunque de las tres la que más arriesgó con su elección fue Hiba Abouk. La protagonista de la serie El Principe apostó por llevar el pelo liso con unas pequeñas trenzas en la parte superior a modo de recogido. Tres propuestas muy distintas pero todas ellas ideales para esta primavera-verano 2018.

Te puede interesar:

Celebrities pelo
Loading...