Cortes de pelo

Lily Aldridge se atreve con el rubio platino y un corte de pelo muy sexy

Lily Aldridge nos ha mostrado en Instagram un corte de pelo y un nuevo tinte con el que muchas de nosotras nos podríamos ver favorecidas y te contamos por qué.

Actualizado a

Lily Aldridge

Actualizado a

Lily Aldridge ha subido a su perfil oficial de Instagram una imagen en la que parece atreverse con uno de los cortes de pelo para caras redondas que están de moda esta temporada. Nos referimos al lob o long-bob. Además, la modelo se arriesga un poquito más al apostar por un color de pelo radicalmente distinto del que estamos acostumbras a ver en ella. Se trata, también en este caso, de una de las tendencias del verano 2019 en cuanto a coloración. Hablamos, ni más ni menos, que del rubio platino por el que ya se decantó hace unas semanas Camila Cabello.

Dream Haircut ✂️✂️✂️

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Lily Aldridge, que es uno de los rostros más conocidos de Victoria'sectret, ha comentado bajo la imagen que ha subido a su perfil de Instagram que el que muestra en la foto es el corte de pelo de sus sueños. Nos preguntamos si en un futuro no muy lejano se atreverá con él. Lo cierto es que la gran mayoría de sus seguidores han aclamado este cambio momentáneo.

Las famosas animan a Lily Aldridge con este corte de pelo

También la modelo Ashley Graham o la actriz Kate Hudson han halagado a la modelo y han escrito bajo la publicación un acentuado "YES" sugiriendo a Aldridge que se atreva con el cambio. ¿Crees que todos estos comentarios positivos harán que Lily Aldridge se lo plantee en serio? Desde luego lo que no podemos negar es que el rubio ilumina su mirada y el corte de pelo marca sus facciones pero ¿nos gusta más su brunette natural?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?