'Baby braids'

Laura Matamoros se apunta al peinado viral con trenzas que a todas nos ha salvado en uno de esos días en el que hemos dicho: "¿dónde voy con estos pelos?"

Laura Matamoros anunció que estaba embarazada de su segundo hijo con el peinado con trenzas de moda entre las influencers

Laura Matamoros

Actualizado a

Si hay algo que caracteriza a Laura Matamoros es un pelazo, ¡vaya melena tiene la influencer! Con mucho volumen y muy fuerte, su pelo es de lo más envidiado, aunque, eso sí, la influencer suele innovar poco y suele llevarlo liso. Sin embargo, para anunciar su segundo embarazo -lo hizo a través de un vídeo en Instagram- Laura Matamoros apostó por el peinado viral que estamos viéndole en los últimos meses a todas las influencers: las trenzas mini que, en algún momento, a todas nos han salvado en un bad hair day.

Las trenzas son uno de los recogidos con más historia y, pese a contar con siglos de tradición, su capacidad de reinvención nos sigue aportando multitud de opciones para peinarnos y, además, en diferentes estilos. Una forma fácil de cambiar de look o mejorar un mal día, las trenzas siempre nos traen alegría al rostro.

Laura Matamoros apostó por un peinado con baby braids que, a diferencia de María Pombo o María Fernández Rubíes, que también las han lucido, en lugar de llevarlas en el flequillo, en la mitad del cabello. A veces la sutileza en el cabello es más efectista que los recogidos más trabajados, y eso es lo que sucede con las minitrenzas, un look que nos recuerda a nuestra infancia.

"Las minitrenzas nos enmarcan el rostro y nos ayudan a recogerlo para que sea más cómodo. Pero además nos refrescan la imagen gracias a ese toque juvenil que aportan. Las puedes llevar solo en los dos mechones próximos a la cara o bien incluir también alguna trenza más diseminada por la melena", sugiere Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?