¡Adiós al rosa!

Laura Escanes se atreve con un nuevo rubio con destellos dorados que será TENDENCIA este verano y potencia el bronceado

La 'influencer' deja atrás el color fantasía para pasarse al tono más favorecedor de la temporada.

Laura Escanes estrena un nuevo rubio muy favorecedor
Instagram / @lauraescanes
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A sus 25 años recién cumplidos, Laura Escanes ha sorprendido con un cambio de look (sí, otro) pasándose a un nuevo rubio con destellos dorados que triunfará durante todo el verano porque, además de aportar luminosidad al rostro, destaca el bronceado. ¡Nos encanta!

Con la llegada de la primavera (y la espera del ansiado verano), al igual que hacemos un cambio de armario, es muy habitual apostar por nuevos beauty looks que nos aporten frescura. En este sentido, la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 nos ha regalado distintas inspiraciones de la mano de los rostro más conocidos de Hollywood, como es el caso de Zendaya, quien nos ha confirmado que la melena larga y rizada es tendencia; Halle Berry, quien ha estrenado un nuevo corte minibob muy favorecedor para mujeres mayores de 50; o Margot Robbie, que ha estrenado un rubio caramelo y se ha animado al flequillo (porque sí, también es para el verano).

A nivel nacional, también son muchas las influencers y celebrities las que se han apuntado a un cambio de look y, en concreto, el tono más repetido es el rubio. María Pedraza, Juana Acosta o Clara Lago se han despedido de sus cabellos oscuros y se han pasado a esta tonalidad (aunque cada una a su gusto). ¿La última en apuntarse? Nuestra querida Laura Escanes.

La influencer nos sorprendía hace tan solo unos meses con una melena rosa fantasía muy alegre y original con el que, por cierto, ha protagonizado la portada del número de mayo de la revista Clara. Ahora, en plena primavera Laura nos muestra el rubio con destellos dorados más favorecedor. Aunque todavía no ha compartido ninguna imagen en su muro de Instagram en la que podamos apreciar bien este cambio, sí que hemos podido verla presumir de pelo en sus Stories de esta misma red social, ¡y nos ha convencido!

Se trata de un rubio muy favorecedor porque encaja con la mayoría de tonos de piel, incluso con las más pálidas, pero además potencia las morenas, por lo que es una fantástica opción para destacar el bronceado durante los próximos meses calurosos, ya que por un lado el claro de pelo hace contraste y, por otro lado, combina gracias a los reflejos dorados. "Antes de llevar el rosa, llevaba unas mechas vainilla con efecto raíz. Ahora se ha decidido por un color más dorado y unas mechas face-framing que enmarcan e iluminan su rostro", explica Paloma González Galán, formadora de peluquería experta en colorimetría de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Laura Escanes, con pelo rubio
Instagram / @lauraescanes

Pero el cambio de Laura no se queda solo en color, sino que la influencer también se ha animado con un corte muy sutil, repasando el que ya tenía. "Ahora luce un blunt lob con la raya en medio, uno de los looks más actuales de la primavera", asegura Gema Moreno, formadora de peluquería de Antonio Eloy Escuela Profesional. "La raya en medio enmarca perfectamente su rostro y, además, ya ha aprendido a sacarle partido a este favorecedor corte. Lo lleva con una onda y las puntas rectas y también con efecto pulido peinado detrás de las orejas", finaliza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?