CABELLO

Las nuevas mechas de Laura Escanes son lo único que querrás hacerte en el pelo este otoño

La 'influencer' ha pasado por la peluquería y se ha puesto mechas 'babylights', perfectas para aportar volumen y luminosidad a la melena.

Actualizado a

Laura Escanes

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Laura Escanes ha querido recibir el otoño dándole un cambio a su cabello. Según contaba hace algunos meses, la 'influencer' no tiene ninguna intención de cortárselo pues echa de menos su pelo largo de antaño y está tratando de dejarlo crecer. Sin embargo, sigue abierta a experimentar con el tono y su nuevo cambio está relacionado con ello. Laura anunciaba vía 'stories' que se encontraba en la peluquería y sus fans, como no podría ser de otra forma, empezaron a preguntarle sin parar el motivo. Pues ya lo sabemos: se ha hecho unas mechas 'babylights' muy naturales.

La 'influencer' ha compartido con todos el resultado final mediante unos vídeos en sus 'stories'. Laura ha vuelto a optar por sus mechas favoritas, pues ya se las había hecho varias veces antes. Con estas mechas consigue enfatizar su melena rubia, además de aportarle un extra de volumen y luminosidad de lo más favorecedor (ya sabes que hay determinadas mechas y tonos de tinte capaces de dar más volumen al pelo fino).

Laura Escanes

Las mechas babylights son ideales para cambiar un poco el tono del cabello pero sin llegar a modificarlo por completo, y según ha explicado Laura, se realizan muy poco a poco y mediante pinceladas muy finitas. Además, también ha explicado que dentro de poco volverá a pasar por el salón para hacerse una hidratación, tratamiento que combina con el de keratina.

Hace unos meses Laura compartía algunos de sus trucos para cuidar su cabello: "Me lo suelo lavar unas tres o cuatro veces por semana porque, al tener el cuero cabelludo bastante sensible, los expertos me recomendaron hace tiempo no lavármelo cada día para evitar irritaciones. Fue seguir este consejo y notar una mejoría total".

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Instagram Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?