Tendencias cabello

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con el corte de pelo 'bob' que querrás llevar en otoño

Kylie Jenner cumple 23 años y lo ha celebrado con una pre-fiesta y cambiando de estilo de pelo por enésima vez. ¿Qué te parece su nuevo look?

Actualizado a

Kylie Jenner y su nuevo corte de pelo
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hoy vemos otro impactante cambio de look cortesía de Kylie Jenner. La estrella de reality, que cumple 23 años esta semana, celebró su cumpleaños unos días antes y, para la ocasión, quiso sorprender a propios y extraños con un look completamente nuevo que le sienta de maravilla

Hemos podido ser testigos del corte de pelo a través de sus historias de Instagram, donde hemos visto a Kylie compartiendo risas y confidencias con sus amigos. También hemos comprobado como la amiga de Rosalía se ha se deshecho de su melena extra larga y se ha pasado a uno de los cortes que seguirán siendo tendencia absoluta en el otoño del 2020: la media melenita de estilo 'long bob'. Ya sabes que el corte de pelo long bob tiene la ventaja de funcionar tengas el tipo de rostro que tengas porque se adapta a todas las formas de cara, aportando no solo mucho estilo sino también un rollo ultramoderno difícil de superar por otros cortes de pelo – y de cortes de pelo y estilos, Kylie sabe mucho–. Para completar el look 'beauty' Kylie Jenner lució la piel bronceada por el sol, delineador negro y un toque de lápiz labial rosa. Muy chic.

En cuanto a su look, eligió un combo de chaqueta de cuero negra sobre un sugerente sujetador de crochet blanco muy de su estilo. "Anoche mis mejores amigos me llevaron de una cena de pre- cumpleaños", escribió Kylie Jenner en sus historias de Instagram posando con su amigo Harry Hudson. En otro vídeo, vimos Jenner apagando las velas de su tarta de cumpleaños mientras pedía un deseo.

The birthday festivities begin🎂

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

¿Qué te parece el nuevo look de Kylie Jenner? ¿Durará con este nuevo peinado o la volveremos a ver con su melena ultra larga en poco tiempo? Por ahora, lo único que sabemos es que, te guste o no, este corte de pelo será uno de los que más veamos durante el otoño del 2020: media melena 'bob' con raya al medio en tonos chocolate.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?