¡Alerta, tendencia!

Kristen Stewart lleva el corte de pelo que querremos todas

La actriz arriesga con un cambio de 'look' que roza el estilo grunge.

Actualizado a

Kristen Stewart

Actualizado a

Kristen Stewartha renovado su estilismo. Parece que la actriz se encuentra ahora uno de sus mejores momentos en el plano personal y profesional. Hace unos días te comentábamos que la intérprete había sido "pillada" besando a una chica que no era Stella Maxwell. En las imágenes la vemos feliz, parece que es su nueva novia y que van muy en serio. Además estos días hemos podido verla, muy favorecida por cierto, en la presentación de Seberg, la última película que ha protagonizado, en el Festival de Cine de Venecia. Una de las razones por las que la hemos visto más guapa que en las últimas ocasiones ha sido por el cambio de lookpor el que ha apostado. Te lo mostramos a continuación y te contamos más detalles.

Kristen Stewart

Kristen Stewart ha apostado por un corte de pelo pixie y discreto flequillo cortina con un largo por debajo de los ojos. Lo ha peinado con raya al medio y se ha dejado una onda muy natural y nada forzada pero al mismo tiempo cuidada y ordenada.

Respecto a la coloración por la que se ha decantado podemos decir que Stewart se ha inclinado por unas marcadas mechas californianas como las que se llevaron hace unos años.

En su conjunto, se trata de un look desenfadado que, aunque próximo a la estética grunge, resulta discreto y muy favorecedor. De ahí que en la redacción muchas nos hayamos planteado recurrir a la tijera.

Kristen Stewart

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?