Look de rodaje

Kristen Stewart se vuelve más ICONO con su cambio radical de look

Kristen Stewart le ha dado un vuelco a su imagen para interpretar a uno de los mitos cinematográficos de los años 60, Jean Seberg, actriz rebelde de final trágico.

Actualizado el

Kristen Stewart nuevo look pelo rubio corto película

Actualizado el

Kristen Stewart a acabado convertida en la actriz más glamourosa y rebelde de su generación. Como cuando en la alfombra roja del Festival de Cannes no duda descalzarse los tacones y caminar plana a un estreno. Una declaración de intenciones que se refleja también en sus melena, sea por gustos personales, compromisos de alfombra roja o sus encarnaciones para la gran pantalla.

Este fin de semana pudimos ver un cambio radical en su peinado, hacia el pelo corto y, sí, rubio, que nos dejó... ojipláticas. Sobre todo porque vestida de esta guisa tomboy de gimnasio no parecía hacerle favor alguno. Pero chica, cualquier tiene un bad hair day, ¿no?

Kristen Stewart nuevo look pelo rubio corto película

El pelo corto rubio de Kristen Stewart

Pues resulta que una nueva imagen nos ha dado la respuesta. Está tomada en Los Ángeles, durante el rodaje de su nuevo proyecto. Y aunque parezca que pudiera estar interpretando a una Twiggy sin psicodelias, en realidad se está metiendo en la piel del icono de la Nouvelle Vague Jean Seberg.

kristen Stewart nuevo look pelo rubio corto película

Stewart han dejado atrás sus días como ojeroso icono pop de la saga Crepúsculo, para construir una carrera que aúna proyectos ambiciosos desde el punto de vista artístico con otros seguramente más alimenticios.

kristen Stewart nuevo look pelo rubio corto película

Entre los últimos estaría esa nueva versión de Los Ángeles de Charlie que ya tiene reparto. Y entre los primeros, esta encarnación de la también actriz Seberg, en la cinta Against All Enemies (Contra cualquier enemigo).

La cinta cuenta un momento concreto en la vida de la mítica protagonista de Al final de la escapada, de Jean Luc Godard. Seberg fue víctima del FBI en represalia por su apoyo a distintos grupos que luchaban por los derechos civiles (como los más violentos Panteras negras) durante los años 60. Un papel con el que seguro que Stewart se siente profundamente identificada. Siempre celosa de su intimidad, y a la vez tan expuesta a los medios, la actriz ha dejado de cortarse a la hora de hablar de su relación homosexual con la modelo Stella Maxwell o su activismo anti Trump.

¡Qué ganas de ver el tráiler de Against All Enemies! Para disfrutar de una nueva interpretación a la altura del mito, una mujer intensa e inconformista que tuvo un trágico final.

Te puede interesar:

Cambio de look Peinados Cortes de pelo

Celebrities

Loading...