Color de pelo

Kim Kardashian estrena nuevo color de pelo por 200 millones de dólares

Kim Kardashian ha celebrado su último gran acuerdo empresarial con un cambio de color de pelo: ahora es pelirroja.

Actualizado a

kim 039b03c2 1280x720

Actualizado a

En el episodio de hoy de cambios de cabello de celebridades después de la cuarentena, Kim Kardashian ha dado el paso que nunca antes se había atrevido a dar al respecto de su color de pelo (y mira que ha dado bandazos la estrella reality a ese respecto): ella ahora es pelirroja.

Kardashian ha presentado su intenso cabello rojo en una serie de vídeos en sus historia de Instagram, que también ha compartido en su cuenta de Twitter.

"Hola amigos, me teñí el pelo de rojo. ¿Os gusta?", ha preguntado a sus seguidores en un clip.

La estrella y empresaria de belleza ha peinado su ahora melena roja en un moño alto desordenado, con dos mechones que le enmarcan la cara. Y lo ha presentado a sus fans a la vez que se ha conocido su acuerdo con la multinacional de la belleza Coty para venderle un 20% de su empresa cosmética por 200 millones de dólares. ¿Un día redondo para Kim? ¿Es este el pelo pelirrojo que celebra su éxito empresarial?

Los colores de pelo de Kim Kardashian

Si bien Kardashian es conocida por experimentar con sus peinados, a menudo esos virajes de ser una morena intensa y contundente a lucir ondas rubio platino normalmente son fruto del uso de pelucas y extensiones. Así ocurrió en febrero de 2019, con su peinado bob rojo cereza.

red ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Sin embargo, de vez en cuando Kim se lanza a la piscina colorista. Y ese ha sido el caso de su brillante cabello rojo ketchup.

El nuevo cabello rojo de Kardashian puede parecer una sorpresa, pero en realidad ya había dado pistas en abril sobre su siguiente cambio de color de pelo. Su estilista Chris Appleton compartió entonces una serie de fotos de cambios de color en el pelo de la estrella y pidió a los seguidores opinión. La propia Kardashian se unió al juego y compartió su propia apuesta. "Rojo", escribió con el corazón y el beso emoji.

En cuanto a nosotras, llevar el pelo rojo nos parece una apuesta demasiado arriesgada. Aunque si lo ves como echar ketchup a tu hamburguesa favorita, empezamos a saborear sus ventajas: el nuevo color de cabello de Kardashian se ve absolutamente delicioso.

Te puede interesar:

Colores de pelo Celebrities Instagram Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?