Cambio radical

El nuevo corte de pelo de Kim Kardashian: un 'bob' afilado

La estrella de las Kardashian ha vuelto a utilizar su pelazo para impactarnos a todas. Y como muchas este verano, ha cortado por lo sano y recuperado su melena más fresquera: el bob, pero muy afilado.

Actualizado el

Este año la melena de Kim Kardashian ha sido una locura capilar. A comienzos de 2018 la vimos más rockera que nunca bañada en plata. Meses después, nos sorprendía con un giro hacia el rosa más brillante. Un tono escándalo que apenas le duró unas semanas, para volver a su pelazo moreno de siempre.

Hasta hoy. La madre de todas las guerras (peluqueras) ha vuelto a tomarse el pelo... y cortado sus espectaculares ondas de sirena hasta la cintura. ¿El objetivo? Lograr un afilado bob, el corte más cómodo del verano. ¡A prueba de olas de calor!

Bob anguloso, el nuevo pelo de Kim Kardashian

El fin de semana, Kardashian mostraba en Instagram Stories este nuevo giro capilar, con las puntas rozando los hombros. Y su estilista, Chris Appleton, que es el responsable del nuevo corte, ha publicado en redes sociales un vídeo de trabajo, con el texto siguiente: "How 💣does Kim look with this new FRESH AF cut!" (¡Cómo se ve [: bombazo:] el nuevo corte fresquito y pulcro de Kim!).

How 💣does Kim look with this new FRESH AF cut! #chrisappletonhair @makeupbymario

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Un corte elegante que es muy similar a la melena característica de su hermana Khloe, como puedes ver más abajo. Cuando Koko estaba embarazada de su bebé, True, y cogió peso, decidió ponerse extensiones rubias. Y ahora que parece estar más cerca de su cuerpo ideal, ha decidido volver al corte bob.

“Not smiling makes me smile” Kanye

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin embargo, en lugar de mantener la misma longitud por todos lados, el cabello de Kardashian es ligeramente más largo por delante. Y, al igual que su hermana, Kim ha marcado su pelo fino con una plancha para crear una apariencia más recta.

Otras celebridades como Alicia Keys, Rihanna o Jenna Dewan han adoptado también este estilismo capilar, con lo que el bob con acabado afilado es, oficialmente, el corte de pelo del verano. ¿Quién será la siguiente en ir a pedirlo a la pelu?

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados Cambio de look

Celebrities

Loading...