¡Vaya cambio!

Kim Kardashian ahora es rubia y, como imaginas, parece otra persona (pero no solo por el pelo)

La empresaria ha cambiado de look de manera radical para la nueva campaña de su firma de fajas SKIMS.

Kim Kardashian

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

Redactora web

¿Pero qué está pasando aquí? ¿Que Kim Kardashian qué? Sí, estimada lectora, Kim Kardashian, que es fiel a su pelo moreno, aunque en ocasiones se lo ha aclarado, se ha pasado al bando de las rubias y, ojito, que parece literalmente otra persona. Vamos, solo hay que ver la reacción de los fans de la protagonista de Keeping up with the Kardashians para darse cuenta de que el cambio ha sido radical porque todos se han quedado muy sorprendidos. ¿La excusa para pasarse el bando de las rubias? La última campaña de SKIMS, su marca de fajas.

Entre foto y foto, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram una imagen del making off de la campaña. Kim Kardashian estaba irreconocible con una melena clavicut de color rubio y con cejas decoloradas y hasta ella misma era consciente de ello, tanto es así que tituló la fotografía con un emoticono de alienígena.

Según han contado desde la propia marca, están a punto de sacar a la venta su primera colección de “exteriores”. Hecha en Los Ángeles con algodón elástico teñido en prenda y en una paleta de colores inspirados en la naturaleza, “Outdoor Basics Drop 1 es el guardarropa que necesitas este verano”, han contado en la cuenta de Instagram de la firma. La campaña fue realizada por la reconocida fotógrafa Nadia Lee Cohen

Cómo cuidar el pelo rubio en verano

El pelo rubio es más frágil que otros colores si se trata de un cabello teñido, porque estamos hablando de un proceso que implica decoloración y eso debilita y sensibiliza el pelo, con lo cual, es imprescindible cuidarlo y nutrirlo más que uno natural: “Existe una larga lista de productos apropiados para mantenerlo sano con todo su color y brillo, incluso con pigmentos violetas para contrarrestar los reflejos amarillentos o azules para los anaranjados. En cualquier caso, aconsejo nutrirlo en cada lavado con acondicionador y al menos una vez por semana, hacernos un tratamiento profundo y reparador de la fibra capilar con una mascarilla”, destaca David Lesur.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?