Flequillo, ¿sí o no?

Kendall Jenner se atreve con un corte de pelo con flequillo

Kendall Jenner se ha liado la manta a la cabeza con un corte de pelo con flequillo abierto. Y nos ha gustado tanto que ya estamos pidiendo hora en la pelu para probarlo.

Actualizado a

Kendall Jenner

Actualizado a

Muchas de nosotras nos hemos hecho esta pregunta en algún momento: ¿me dejo flequillo o no me dejo flequillo? ¿Cuál nos queda mejor según nuestro tipo de cara?

Si tenemos en cuenta que en invierno no sudamos tanto, no tenemos tantas erupciones de acné y no hay tanta humedad, la época de frío es la mejor para terminar con nuestro debate interno y arriesgarnos. Y parece que Kendall Jenner ha pensado exactamente lo mismo...

La modelo ha compartido una foto y algunos vídeos en su cuenta de Instagram alardeando de su nuevo flequillo, junto con el texto: "Sí, no, ¿quizás?".

yes, no, maybe so?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

FLEQUILLO ABIERTO, ¿SÍ O NO?

El flequillo abierto ofrece multitud de opciones para peinarlo y es uno de los más cómodos de llevar. Aunque, a juzgar por la imagen de Kendall y el texto que la acompaña, su tenue flequillo son más bien un conjunto de mechones peinados estratégicamente por el estilista Jen Atkin. Pero su falso flequillo le queda tan bien que no nos sorprendería nada si acabara atreviéndose con uno.

Kendall no es la única del clan Jenner-Kardashian que ha experimentado con el flequillo últimamente. La semana pasada también vimos a Kim Kardashian con flequillo en la campaña de San Valentín de su colección de maquillaje KKW Beauty (porque los labios rojos son una apuesta segura para San Valentín).

1 hour until launch time. Obsessed w my new reds!!!! Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tanto si estás considerando atreverte con el flequillo como si no, los de Kendall y Kim son dos buenos estilos en los que inspirarte. Si no, también puedes escoger el flequillo que mejor te queda según la forma de tu cara o los peinados con flequillo que más se van a llevar en 2019.

Te puede interesar:

pelo Flequillo Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?