PELAZO

¿Harta de plancharte el pelo? Prueba este kit de alisado brasileño

Promete melena ultralisa, hidratada y brillante durante diez semanas

Actualizado a

Melena larga y lisa

Actualizado a

Hay clásicos que nunca mueren, relaciones que son inmortales, asociaciones infalibles. Brasil y belleza es una de ellas. Gisele Bündchen puede servir de prueba. Sobre todo si hablamos de cosmética como, por ejemplo, los protectores solares, las aguas refrescantes, los perfumes para el pelo. Todo producto estético que se relaciona con el país carioca acaba triunfando y no parece casualidad, porque a todos nos gustaría sentirnos como si estuviéramos en Copacabana aunque en realidad estemos dando un paseo por cualquier otro paseo marítimo, ¿verdad?

Seguro que más de una vez has fantaseado con ello alguna vez, sobre todo aquellas que nunca hemos tenido la suerte de pisar la playa más famosa de Río de Janeiro. Y si creías que este tipo de ideas eran propias de otra época en la que lo tropical nos parecía tan lejano y exótico que lo anhelábamos y relacionábamos siempre con aspectos positivos, nada más lejos de la realidad, porque hemos encontrado en Amazon la prueba de que esto sigue siendo un planteamiento totalmente vigente: el kit de alisado brasileño de Kativa.

Alisado brasileño de kativa

COMPRAR

Olvídate del engorro de secadores y planchas sobre todos si tienes el pelo largo porque existe una solución que va a enamorarte.

PELO LISO DURANTE DIEZ SEMANAS, ¡SIN PLANCHA!

La marca de origen peruano especializada precisamente en productos para este tipo de peinados ha innovado en la fórmula del kit al utilizar ácido glioxílico y keratina vegetal, sin formol, compuesta según explica la propia firma de belleza por aminoácidos de trigo y soja, siendo mucho menos agresiva para el cabello y otorgándole un aspecto muy natural, suave y brillante durante las 10 semanas que resulta efectivo el tratamiento.

El kit, que además del alisador brasileño incluye un champú de arrastre para aplicar antes del producto principal, otro champú más con keratina y argán y un acondicionador con los mismos ingredientes, tiene la privilegiada categoría en Amazon de ser “el número 1 en ventas” dentro de su categoría, la de relajantes para el pelo. Pero no solo este dato nos ha puesto en su pista, sino que también es uno de los productos que más debate y comentarios genera entre los usuarios españoles, superando además con amplitud la barrera del 50% de comentarios con máxima categoría, 5 estrellas. En esta puntuación tan alta influye en buena medida una de las claves que siempre resaltamos en los productos estéticos que recomendamos para ser utilizados en casa, su fácil aplicación, ya sea en maquillaje como el pintalabios mate más duradero o para el cabello como el reparador de melenas rubias.

FÁCIL APLICACIÓN

Es básico que este tipo de tratamientos no conlleven un número interminable de pasos ni tampoco una dificultad alta en ellos, y el kit de alisado brasileño de Kativa cumple con este requisito decisivo. Además, algo que siempre se agradece, viene explicado paso por paso en la página oficial del producto que le tiene dedicada la marca en exclusiva, por si en algún momento no lo tienes claro o tienes alguna duda.

Basta con lavar el pelo con el champú especial antes de aplicar la máscara de alisado brasileño, secarlo bien y dividirlo en dos partes para, ahora sí, emplear el producto principal utilizando una brocha y yendo desde la raíz hasta las puntas de forma homogénea. Una vez aplicado, tendrás que secar el pelo y a continuación plancharlo por mechones finos unas 10 veces cada uno, esperar 5 minutos, lavar de nuevo con el segundo champú que contiene el kit, aplicar el acondicionador y finalmente secarlo de nuevo.

Parece mucho pero no lo es, ya que en realidad son cinco sencillos pasos que te permitirán tener una melena nada encrespada y ultralisa durante los próximos dos meses y medio. Y todo ello por un precio de 16,46 euros ¡Qué tiemblen Adriana Lima y Gisele Bundchen!

Te puede interesar:

pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?