Peinados de cine

Katie Holmes se inspira en 'Star Wars' para su peinado de fiesta más fácil

El último peinado de la actriz Katie Holmes está inspirado en una película y es obra de un famoso estilista.

Actualizado el

Con motivo de la Gala de Otoño del American Ballet Theatre, en el Lincoln Center de Manhattan, Katie Holmes ha llevado un extraño moño de apariencia mohicana, que en realidad tiene una referencia cinematográfica que no te esperas. La prensa británica, siempre ácida, ha subrayado hoy en los titulares que la actriz no tiene estilista. Pero nada más lejos de la realidad...

Gustos aparte, el peinado de la protagonista de Dawson crece es muy original. ¿Crees que podría ser uno de nuestros peinados de fiesta fáciles preferidos para la Navidad? ¿Te atreverías a llevarlo en las próximas fiestas?

Katie Holmes

Se trata de un triple moño inspirado realmente en la película Star Wars y es obra del estilista DJ Quintero, quien además ha peinado y maquillado a otras celebrities, de Julianne Moore y Amal Clooney a Leighton Meester.

Como ves, son mujeres muy diferentes, lo que demuestra que DJ Quintero sabe adecuarse a las necesidades de cada clienta. En este caso, debido también al traje de chaqueta con remate en plumas que Katie ha llevado, todo apunta a que la actriz de 39 años quería llamar la atención con un aire muy moderno.

¿Cómo conseguir el peinado de Katie Holmes?

Si quieres hacerte el moño de Katie Holmes, solo tienes que partir tu pelo en tres partes.

  1. Traza una línea horizontal por encima de tus orejas y otra justo por debajo.
  2. Separa las tres secciones resultantes y aúna los mechones de cada una de ellas para girarlos en forma de caracol.
  3. Fíjalos con horquillas especiales para moños y tendrás el peinado de Hollywood de Katie Holmes.

Te recomendamos que, si no tienes el pelo muy lacio, lo planches antes de nada. Solo así conseguirás que algunos mechones se escapen de la caracola que vayas a crear y que el resultado final sea exactamente el que la actriz ha lucido. En realidad, se trata de un peinado fácil y rápido que podría ser tendencia este otoño 2018.

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...