Mujeres que inspiran

Si tienes más de 40 años, el rubio polar de Kate Moss es el que mejor te sienta

La que fue una de las mejores 'tops models' de los años 90 sabe cómo suavizar el paso de los años con el tono rubio que más rejuvenece, el tono 'rubio polar'.

Actualizado a

El color de pelo rubio nunca pasa de moda (de hecho, será uno de los dos tonos que más veamos esta temporada). Y si el tono más demandado en salones de belleza le sumas una de las modelos que ayudó a que el fenómeno 'top' se convirtiera en bastión dorado de la época de los noventa, la combinación no puede ser otra cosa más que un gran BOOM en nuestros corazones.

Hablamos, por supuesto, de Kate Moss. Una de las estrellas de la pasarela que, aunque retirada, sigue siendo toda una inspiración para todos aquellos que amamos la moda. Y es que, con 46 años recién cumplidos, la modelo inglesa sabe cómo aparentar muchos menos. Quizá su larga experiencia sobre las pasarelas más exclusivas le han dado muchos recursos sobre cómo vestir tras cumplir 40 y seguir estando igual de divina que a los 20, o más. También las horas de peluquería entre desfiles, fotos publicitarias y editoriales de moda y belleza la han convertido en una experta en trucos para parecer más joven, más guapa y más DIVA.

Porque, de igual forma que hay cremas, lociones y contornos de ojos antiedad que debes comenzar a usar a partir de los 40 años, hay coloraciones capilares que tienen el poder de rejuvenecer al instante. Es lo que pasa con los tonos rubios y más si lo llevan mujeres con tonos de piel pálidos o claros, como es el caso de Kate Moss.

El rubio de Kate Moss

La protagonista de la campaña más popular del perfume CK One ha elegido el rubio en tono 'polar' para esta primavera. Este rubio, como su nombre indica, tiene un tono tirando a gris o hielo que se consigue decolorando y matizando, si tienes el pelo de natural castaño, o matizando tu rubio de siempre, si tu color natural es claro como el de Kate.

Recuerda que si tienes el pelo claro y quieres un rubio platino también puedes llegar a él a través de las mechas (aquí tienes una guía para saber las que mejor te sientan) con el que podrás conseguir la misma luminosidad sin teñir al completo y así evitar la rotura del cabello.

Te puede interesar:

Pelo rubio pelo modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?