Royal Style

Kate Middleton se ha cortado el pelo de la única forma que importa esta temporada (y nos muestra el peinado que más favorece)

Sabíamos que era el corte de pelo de la temporada, pero ahora Kate Middleton lo ha confirmado con su nuevo 'look'. Además, nos ha confirmado cuál es el mejor peinado si no te apetece llevarlo suelto.

Actualizado a

Kate Middletom

Estamos a punto de empezar la temporada de primavera-verano y no podemos dejar de pensar en las tendencias que arrasarán esta vez. Así, sabemos cómo se llevarán las uñas esta temporada (y el color de esmalte que arrasará sin parar) y cuáles serán los cinco maquillajes de ojos más tendencia, entre otras cosas. Ahora bien, no podemos dejar de fijarnos en uno de los elementos más importantes de nuestro estilo, que constituye, en parte, nuestra muestra de identidad: el pelo. Cada estación se pone de moda uno diferente, y nosotras nos fijamos en las celebs para inspirarnos. Así, descubrimos que esta temporada el corte que más se lleva es la media melena, pero no como siempre la has imaginado, sino un poco más larga. Lo hemos visto en famosas como Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Eugenia Silva, por ejemplo. Y sí, sabíamos que este peinado era la tendencia máxima del año, pero ahora ha venido Kate Middleton a demostrarlo, porque se ha atrevido con el cambio y el resultado es, simplemente, espectacular.

La royal, que hace poco nos sorprendía con un vestido que bien puede servirnos para un look de invitada, ha acudido a un acto de Jigsaw por la salud mental en Dublín, y en cuanto la hemos visto, lo hemos entendido todo. Porque sí, no puede ser más estiloso, cómodo y fresquito, ideal ahora que llega el buen tiempo. ¿Qué te parece a ti?

Kate Middleton tiene el corte de pelo que importa esta temporada

Por debajo de los hombros y con el flequillo cortina largo que estamos acostumbradas a ver en ella, así es el corte de pelo de 2020. Además, Kate Middleton también nos ha desvelado cuál es el mejor peinado para este corte, en caso de que lo quieras llevar recogido: la coleta.

Kate Middleton tiene el corte de pelo que importa esta temporada

Kate ha acudido a otro de los eventos del viaje oficial que ha hecho a Irlanda con Guillermo con este vestidazo de Oscar de la Renta. Para darle todo el protagonismo, se ha recogido el pelo en una coleta ondulada y ha dejado el flequillo suelto, consiguiendo un lookazo de lo más sofisticado.

¡No pierdas tiempo y ve pidiendo cita en la pelu!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano pelo Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?