IMaxTree
"Pink is Punk", ha escrito Kaia Gerber en su última publicación de Instagram. Y no es porque vaya a protagonizar una campaña de la reina del punk, Vivien Westwood, ni porque se haya puesto un disco de los Sex Pistols. La hija de Cindy Crawford sigue con sus cambios de look y tras pasar por el wheat blonde ( ya sabes, el rubio trigo que será el color que estará más de moda el próximo otoño) y probar con el platino, ahora ha decidido pasarse al rosa y lo ha hecho ella misma, desde el salón de su mansión de California mientras le guiaba Guido Palau, el colorista de las estrellas.
La modelo también indicaba en la publicación que había colgado un vídeo donde se podía ver todo el proceso y agradecía al colorista que la hubiese ayudado a realizar su sueño de teñirse el pelo de rosa.
No es la primera vez que Kaia da una sorpresa con sus cambios de look, desde que se cortara su larga melena y optara por la media melena bob que la encumbró a la fama (y que después todas quisieron copiar, incluida Kylie Jenner hace apenas unas semanas), la top model e imagen de Chanel ha pasado por varios cortes de pelo y tonos de rubio, desde el más natural al más platino. Pero es la primera vez que da un giro tan radical a su imagen.
Recordemos que en California, donde reside Kaia, siguen en cuarentena y ya se sabe que cuando se está encerrada en casa las ganas de un cambio de look se multiplican por mil. Por lo que no sabemos si será un arrebato estilístico pasajero o esta nueva coloración durará más en el cabello de Gerber.
Sea como sea, si te ha gustado y quieres imitar este do it yourself capilar, puedes tomar nota en el vídeo que grabó la modelo para documentar el proceso.