Nuevo look

Kaia Gerber estrena nuevo look y se apunta al rubio vainilla este verano

La modelo e hija de Cindy Crawford ha decidido cambiar de look, y aclararse aún más el pelo. ¿Te atreverías con su look?

Actualizado a

kaia gerber

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Durante el confinamiento vimos como muchas celebrities optaron por hacerse en casa sus tintes. Una de ellas fue Kaia Gerber, quien decidió aclarar un poco su cabello a un color más rubio pero muy sutil. Un cambio de look muy favorecedor que le daba más luminosidad al rostro. Pero parece que la modelo no se ha quedado del todo contenta y ha preferido hacerse un cambio de 'look' a lo grande. Sobre su cambio, hemos podido contar con Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez (@maisoneduardosanchez) sobre el cambio de Kaia Gerber.

Fue en diciembre de 2019 cuando la modelo decidió cortar su melena midi y apostar por un corte bob. Durante el 2020, Kaia ha preferido experimentar con el color, hasta llegar al rubio vainilla actual. “Se trata de un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. Un rubio muy veraniego, que además resalta a la perfección el bob que luce la modelo. Un corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligereza, que se acentúa aún más gracias al tono”, comenta Eduardo.


Para hacer este cambio debemos “hay que tener muy en cuenta la calidad del cabello, puesto que aclararlo tanto, supone una agresión importante para el pelo y no todos pueden soportarlo”. Sobre todo ahora que estamos más expuestos al sol, hay que tener cuidado con estos rubios, y “debería extremar las precauciones y apostar por una doble protección –con protectores capilares y sombreros-, así como hidratación constante en forma de sérums, mascarillas y aceites, y el uso de champús, acondicionadores o mascarillas con pigmentos violetas que eviten que el tono torne hacia amarillos y verdes”.

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?