Cambio radical

Juana Acosta se tiñe el pelo de rubio y está... ¡guapísima!

La actriz se prepara para rodar 'El inconveniente', la opera prima de la actriz Kiti Mánver, que empezará a rodar en enero en Sevilla. Su guion es el que le ha hecho cambiar de morena a rubia.

Actualizado a

El maquillaje de Juana Acosta

Juana Acosta ha cambiado radicalmente de look y se ha pasado al tinte rubio. ¡Quién nos lo iba a decir! La actriz colombiana llevaba años siendo fiel a su melena larga y morena, una de las más admiradas cuando pisaba la alfombra roja y ahora se ha reconvertido al equipo de las rubias junto con Miriam Giovannelli, que este verano se tiñó de morena para después volver a los cabellos de oro, o Rita Ora, que cambió su pelo de sirenita pelirrojo por el rubio.

Y según ha contado en su cuenta de Instagram, todo apunta a que se trata de una de las exigencias del nuevo guion que tiene entre manos tras trabajar codo con codo en Ola de crímenes junto a Paula Echevarría.

“Nuevo proyecto, nuevo look” ha escrito la colombiana en su cuenta de Instagram. Ahora luce una melena algo más clara en la raíz, con unas mechas muy finas, y un balayage en las puntas, obra de la reputada peluquería madrileña Maison Eduardo Sánchez, una de las favoritas de las famosas.


Según cuenta en el post, está muy ilusionada con El inconveniente, que comenzará a rodar en enero junto a la actriz Kiti Mánver, que se lanza a la dirección con esta opera prima. Durante los próximos meses, pasará largas temporadas en Sevilla, donde está previsto que se grabe la película que le ha hecho cambiar de color de pelo con un tinte rubio.

Cómo tendrá que cuidar ahora su pelo

  • Con un champú específico para cabellos teñidos, que le ayudará a mantener el tono más tiempo. Y si puede ser un champú sin sulfatos, mejor.
  • Acondicionador todos los días para sellar la cutícula y que el pelo brille más.
  • Mascarilla una vez por semana. Es la mejor solución para evitar la sequedad y si aún así está áspero, le recomendamos que deje actuar toda la noche la mascarilla envuelta en una toalla caliente.

Te puede interesar:

pelo tinte de pelo Pelo rubio

Celebrities

Loading...