Melenas de otoño

Las mechas que serán tendencia este otoño ya las lleva Jennifer Lopez

Si buscas un cambio en tu melena esta temporada, atenta porque JLo tiene las mechas que necesitas.

Actualizado a

Jennifer lopez melena
Getty Images

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Cuando la pandemia hizo que todo se parara tuvimos que recurrir a tintes a domicilio, y en algunas ocasiones a nuestros estilistas de confianza. Aunque algunas celebrities se resistieron a darse el tinte en casa y apostaron por productos en spray para cubrir las canas, como Eva Longoria, otras famosas como Jennifer Lopez optaron por teñirse. Tanto JLo como otras celebrities, quienes pidieron ayuda a sus estilistas y peluqueros para cuidarse el color desde casa. Aunque es cierto, que las opciones eran algo limitadas y temporales. Y como muchos de nosotros que nos cansamos de ver nuestras raíces largas y al acecho en el espejo en medio de cientos de videollamadas, algunas celebrities como Jennifer Lopez optaron por hacerse el tinte en casa.

"Estoy muy agradecida ya que durante el #covid mis clientes hicieron muy bien los tintes en casa. Incluso a @jlo no le importó aplicar su propio color en la base, por lo que no pudo contar con reflejos en toda la #cuarentena", escribió en instagram Tracey Cunningham, estilista y embajadora de Redken. Y tenemos que decir que estamos impresionados con las habilidades de teñido de JLo. Según el Instagram de Cunningham, así es como se veía el color de la estrella después de teñirse ella misma:

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Si bien nos enamoró la base morena de JLo, es cierto que nos gusta más con sus nuevas mechas doradas. Una tendencia que este otoño pisa muy fuerte, y que la cantante ya se ha aplicado en su melena para añadir luminosidad. Aprovechando que las peluquerías están abiertas, Jennifer ha acudido nuevamente a Cunningham para conseguir ese brillo gracias a las mechas. Con la ayuda del colorista Jeremy Cohen, Cunningham ha compartido en su perfil de Instagram los pasos que han seguido para hacer el color a JLo.

I’m so grateful during #covid_19 my clients were so cool about doing there own bases at home. Even @jlo didn’t mind applying her own base color and didn’t have highlights the whole #quarantine 😀 @_jeremycohen and I just did new #highlights on #jlo color recipe @Redken #chromatics ultra rich hairline 7nn+8n<20vol base 7nn+6nn+7na+6na<10vol #highlights 30vol 1/4oz #olaplex and used same for #balayage but only 1/8 oz @olaplex after rooted with 07nb+08gg< #redkenshadeseq no allover And thank you @jennhendriks @whythelawnface @katmariesamson @_jeremycohen @kevinxstarr for sending out base kits to all our clients during covid and still taking care of all of them 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Tracey Cunningham (@traceycunningham1) el

Aunque es bastante técnico, seguro que si se lo enseñas a tus peluqueros de confianza sabrán qué hacer. ¿Te animas con estos reflejos dorados?

Te puede interesar:

Colores de pelo pelo Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?