PELO TOP

Jennifer Lopez tiene el peinado de fiesta que NO te puedes hacer en casa (pero SÍ pedirlo en la 'pelu')

Jennifer Lopez es una referencia de estilo difícil, porque siempre está PERFECTA. Su última referencia es el peinado de fiesta que parece relajado y no lo es por su acabado pulido. Ideal para tus noches de Navidad, si tienes tiempo de ir a la pelu.

Actualizado a

jennifer-lopez-baile-gobernador

Actualizado a

Hay un aspecto en el que Jennifer Lopez dice NO a la moda. Y no es precisamente porque la diva del Bronx pase de las tendencias...

Todas la actrices tienen en su equipo de estilismo un apoyo fundamental de sus carreras. Pero JLo ha hecho de ese vestir un espectáculo 24/7 que ha afianzado su condición de estrella. Y es que nos encanta cuando convierte un vestido de Versace en icono (y se lo vuelve a poner 19 años después como si fuera ayer). También cuando elige look para salir de compras y lo podemos reproducir low cost. O incluso los detalles de su look más comfy en los días de rodaje.

Si tuviésemos que encontrar una palabra para definir su estilo, este sería el glam en toda su extensión. Una imagen de sí misma en la que caben los looks más deportivos pero no los acabados descuidados. Esta realidad la vemos, sobre todo, en sus peinados. Y es que nunca pillaremos a Jennifer Lopez en un bad hair day, como tampoco veremos a la actriz llevando el recogido de moda omnipresente en todo tipo de evento y alfombra roja: el messy bun.

jennifer-lopez-moño-fiesta

Jennifer Lopez dice NO al moño despeinado

Desde que Meghan Markle llegara a nuestras vidas y lo pusiera de moda, el moño despeinado se ha convertido en el recurso beauty para relajar cualquier look de gala. Pero Jennifer Lopez pasa del relax. Ella es la perfección latina personificada, lo que significa que no necesita ayuda alguna para mostrarse natural y, a la vez, glamourosa. Así lo ha demostrado en su última aparición, enfundada en un diseño de plumas de Ralph & Russo, joyas art déco de Yeprem y pumps de Jimmy Choo.

GOTHAM @jlo IN @ralphandrusso #RandM

Una publicación compartida de Rob Zangardi (@robzangardi) el

Pero más allá del outfit, nos ha maravillado ese recogido estilo años 50 con un acabado tan pulido que nos hace desear tocarlo: como si fuera una tarta de fondant. Lo ha llevado para la presentación de los premios Gotham en Nueva York, en los que su película Hustler es una de las nominadas a la mejor del año.

jennifer-lopez-vestido-plumas

Su recogido es una versión holgada del moño trenzado, en el que en lugar de tensar el pelo de cada mechón trenzado, se deja más grueso y laxo para una forma menos prieta. Un peinado ideal para rematar cualquier look de invitada, obra de su estilista capilar de referencia, el (guapísimo) Chris Appleton, hair stylist también de Kim Kardashian. Y nos podemos imaginar cuál ha sido el proceso:

  • Haz una coleta y divide el pelo en tres particiones.
  • Trenza cada parte sin tensar y sujeta al final con una goma.
  • Enrosca y crea con ellas un recogido trenzado.
  • Fija con laca a lot.

Sí, parece fácil pero el acabado de JLo es nivel experto, con lo que como con los experimentos de química, recomendamos no hacerlo en casa ;-)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?