Cambios de look

Jennifer Lopez no se corta un pelo con su último look

Jennifer Lopez ha lucido la coleta más larga que hayas visto jamás con unas extensiones que parecían MUY reales.

Actualizado a

Jennifer López

Esta vez, Jennifer Lopez no nos ha sorprendido con el bañador más bonito del verano ni con un outfit rompedor. La actriz y cantante, que ha diseñado recientemente unas gafas de sol low cost que tienes que conocer, se ha decantado por un sorprendente beauty look que no te va a dejar indiferente. Un cambio brutal que, a nosotras, nos ha dejado SIN PALABRAS.

Jennifer López

A pesar de que entre los cortes de pelo más sexies de la temporada predominan fundamentalmente las melenas cortas y el protagonista es el corte shaggy, JLO marca tendencia con una melena XL con unas extensiones extremadamente naturales.

Las ha escogido en el tono de su pelo y con ellas se ha hecho una coleta alta. Ha aprovechado uno de los mechones de su pelazo para ocultar la goma que la sujetaba. No sabemos si será o no un peinado del todo cómodo pero lo que está claro es que la del anillo se ha hecho notar con él y no ha pasado indiferente.

Jennifer López

Con el look de Jennifer Lopez queda demostrado que se llevan los "peinados de usar y tirar". Los flequillos postizos, como el que Blanca Suárez lució en el Festival de Cine de Málaga hace solo unas semanas, están triunfando entre las celebs. ¿Te atreverías a llevarlo en el próximo evento al que acudas? El añadido de estos es que la expresión de nuestra cara también cambia. Por eso, ¿con qué opción te quedas?

Te puede interesar:

pelo Peinados Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?