Años 90

Jennifer Lopez se apunta a las mechas de los 90 que juraste no volver a llevar (y le quedan MUY BIEN)

Si hay alguien que puede convencerte de que abandones las balayage, es JLo. ¿Te atreves?

Actualizado a

Jennifer Lopez
DAVID CROTTY / GETTY IMAGES

Aunque estemos en el año 2020, las tendencias para el cabello de este año tienen mucho que ver con la nostalgia. Desde los peinados los dos mechones que enmarcar el rostro que llevabas en tu adolescencia (seguro que te acaban de venir a la mente Bella Hadid o Kendall Jenner) hasta el clásico flequillo lateral que ya hemos visto sobre las pasarelas y en el street style más exigente, los peinados más populares de este año son los looks que arrasaron en los 90.

Pero este revival noventero está volviendo también en materia de coloración: las mechas gruesas están de vuelta y la prueba está en el último look de Jennifer Lopez. El 10 de marzo, la estrella compartió un selfie en Instagram con la intención de mostrar su manicura amarilla neón, pero no pudimos quitarle los ojos de su brillante 'pelazo' y sus mechas rubias, gruesas. Y sí, la creación del estilista de J.Lo, Chris Appleton, nos tiene completamente enamoradas de los reflejos de la estrella.

💚

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Parece que J.Lo ha cambiado sus sutiles y suaves balayage en color miel por unas mechas gruesas: las clásicas chunky highlights que se llevaban hace más de 20 años y que han vuelto a ganar terreno. Al igual que con cualquier estilo de flequillo, los reflejos muy marcados necesitan un cuidado más intensivo. A diferencia de las balayage, que crecen sin provocar cambios bruscos de color, lo que permite no pasar por la peluquería en un tiempo prolongado, el cambio de tono en este tipo de mechas se advierte más y en menos tiempo.

Por eso, si estás pensando en apuntarte a esta tendencia debes tener en cuenta que deberás pasar por la peluquería de manera regular para retocar y que los contrastes de color sigan intactos. ¡Luce 'pelazo' de los 90!

Te puede interesar:

pelo tendencias Peinados trucos de belleza consejos Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?