Color al instante

El truco de Jennifer Lopez para disimular la raíz está en Amazon

El estilista de la cantante nos da el truco infalible para que cubras tus canas y aportes reflejos a tu cabello sin salir de casa

Actualizado a

Jennifer Lopez
@CHRISAPPLETON1 / INSTAGRAM

El cierre de los salones de belleza durante el confinamiento está siendo una experiencia algo complicada. Aunque nosotras ya te hemos dado los mejores tips para hacerte la manicura en casa, te hemos contado cuáles son las mejores cremas hidratantes (de farmacia, claro) o te hemos dado un plan beauty para cada día de la semana. Pero el pelo es otro tema.

La mayoría de nosotras estamos preocupadas por la raíz. Y aunque ya te hemos dado los tips para teñirla en casa y que no termine en drama, es cierto que no todas somos lo suficientemente mañosas. Pero tranquila: el estilista de JLo tiene la solución.Chris Appleton, quien también crea los looks beauty de celebscomo Kim Kardashian, Katy Perry y Dua Lipa, tiene todo lo que necesitas para disimular ese crecimiento de la raíz es un producto muy sencillo que hace todo el trabajo por ti.

Appleton usa Color Wow Root Cover Up para mantener siempre perfectas las raíces de Lopez, así como para mezclar mechas, hacer que su cabello se vea más vivo e incluso potenciar los reflejos. Este producto que encontrarás en Amazon (27,64 €) actúa como un corrector para el cabello y es tan fácil de quitar como de aplicar, lo que significa que no debes preocuparte si no es el tono exacto que deseabas.

Wow

Comprar

Color Wow Root Cover Up está diseñado para cubrir las canas de la raíz, al mismo tiempo que aporta un brillo natural al cabello. Las opiniones de los usuarios de Amazon lo describen como un producto resistente al agua y al sudor, “completamente natural”, “una combinación perfecta” y detallan que “no afecta a la humedad”. Este producto lo encontrarás en ocho tonos distintos para así permitir que combines colores hasta que consigas el tono que buscas y además incluye un cepillo aplicador y un estuche con espejo para que retoques tu cabello en casa en cualquier momento. ¡NO hay excusas!

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo tendencias Peluquería Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?