Nuevo look

Jennifer Lopez cambia de look: este es su nuevo corte de pelo

JLo estrena temporada con el corte más de moda entre las celebrities: la media melena.

Actualizado a

Jennifer lopez
Gtres

No hay duda de que el otoño es una época excelente para los cambios y, ¿por qué no cambiar de look y apostar por un corte de lo más rejuvenecedor? Las celebrities piensan igual. De hecho, en los últimos meses hemos visto más de un cambio y, sin duda, hay dos looks que son la opción preferida de las melenas más célebres.

  1. El corte bob, una de las grandes tendencias capilares del otoño-invierno 2019/20 y al que hace pocos días se unieron celebrities como Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Lucy Liu.
  2. La clásica media melena, el corte ideal para aquellas con el pelo fino que quieren ganar volumen.

Y si hace tan solo una semana era Paula Echevarría la que, después de más de 10 años con el mismo look, decidía pasar por la tijera y unirse al club de la melena midi, ahora ha sido Jennifer Lopez quien se ha atrevido a dejar su melena XXL. Y, siguiendo el ejemplo de nuestra actriz patria que revolucionó Instagram con su nuevo estilismo, nos lo ha hecho saber mediante una publicación en su cuenta en esta red social.

These guys...doing what they do... #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El artífice de su nuevo corte es el peluquero Chris Appleton, estilista de confianza de otras celebrities como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Katy Perry, que también ha compartido el resultado en sus redes sociales. De hecho, él fue el responsable del bob que lució Kim Kardashian este verano o del rosa pastel de su hermana Kylie.

Jlo - don’t be so intense - me 🥴 #newcut

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Sin duda, la media melena es uno de los cortes más favorecedores y versátiles. ¿Estás pensando en unirte al club? Antes, descubre en nuestro artículo qué estilo es el que más te va a favorecer. Porque sí, hay un tipo de melena midi para cada tipo de rostro. ¿Te atreves?

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?