Cortes 2019

Jennifer Aniston reinventa el corte 'Rachel' del siglo XXI

La actriz estrena 'Muder Mistery' en Netflix y, para celebrarlo, ha vuelto a ser la mejor vestida de la alfombra roja. Pero si hay algo que nos ha encantado de Jennifer es su propuesta de media melena a capas. Toma nota.

Actualizado a

corte rachel

Actualizado a

Aunque el corte de pelo de Rachel en Friends está considerado un icono de la cultura pop, Jennifer Aniston ya ha admitido que nunca supo hacérselo sola. Lo que la actriz sí sabe hacer perfectamente es adaptarse a los nuevos tiempos y a lucir las mejores tendencias sin dejar de lado su característico estilo. Y eso es exactamente lo que ha hecho con uno de los cortes de pelo que dominan 2019 al completo.

Toma nota porque si este no es el nuevo corte y peinado estilo Rachel, no sabemos qué lo será.

El pelo de Jennifer Aniston

¿Quieres parecer más joven a partir de los 50 como Jennifer Aniston? Entonces no tienes más que fijarte en todo cuanto hace la actriz. De espíritu joven, la antigua friend no solo sabe qué prendas te quitan unos cuantos años de encima, sino que reconoce la importancia de un buen corte de pelo. Ahora mismo, Jennifer Aniston lleva un híbrido entre la melena XL y la media melena que más favorece a todas.

Eso sí, su toque particular estilo noventero es lo que marca la diferencia y lo que tú tienes que pedir en la pelu.

jennifer aniston

Aunque estarás viendo esta foto y pensando que tampoco se ha hecho un gran cambio y que lleva el pelo como siempre, no es verdad. Jennifer Aniston mantiene su largo favorito desde hace años pero añade una buena y generosa ración de capas para dar movimiento y aumentar el efecto de volumen. Otro detalle que ayuda a que este efecto sea mayor son las mechas rubias favoritas de la actriz. Alterna tonos más fríos con otros más cálidos y usa la técnica del strobbing alrededor de su cara.

Descubre qué tipo de mechas te sientan mejor en función de la forma de tu cara, tu color de pelo y tu piel y haz como Jennifer Aniston. Serás la nueva Rachel del siglo XXI.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peluquería Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?