cortes de pelo 2022

Isabel Preysler tiene el corte de pelo para mujeres de más de 50 años con el que cambiar de look en verano y empezar una nueva vida

Tan elegante como ella.

Isabel Preysler tiene el corte de pelo para mujeres de más de 50 años
Imaxtree

Actualizado a

Nuestra reina de corazones, Isabel Preysler sabe cómo acertar con estilo sea cuál sea la década en la que vivas. A los 30, a los 40 o más allá de los 50, exactamente a los 71 que es la edad de la socialité española por excelencia. Isabel Preysler ha elegido una melena de corte escalonado y flequillo abierto para dar la bienvenida al verano de 2022. ¡Estilazo!

Según la prensa del corazón Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa habrían comenzado el verano viviendo por separado, una decisión que parece no haber afectado a su vida en común ya que no hace mucho se les vio juntos en la presentación del último libro del escritor peruano, "La mirada quieta (de Pérez Galdós)". Para ese evento Isabel lució un bonito vestido floreado que ciñó al talle con un cinturón dorado. Su melena, un bob tipo francés desestructurado, es ideal para dar volumen a los cabellos finos y rejuvenecer las facciones.

Isabel Preysler tiene el corte de pelo para mujeres de más de 50 años
Imaxtree

Nada mejor que un corte de pelo para cambiar de vida y empezar una nueva etapa. Tanto como si Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa siguen juntos como si han decidido hacer su vida por separado, la nueva melena midi de la madre de Tamara Falcó es todo un acierto si quieres llevar el pelo largo y pasas de los 50. Te explicamos los secretos detrás de este corte de pelo para verano.

Este bob con capas y con flequillo cortina abierto es perfecto para dar volumen a cabellos finos y se puede peinar de muchas maneras. Con la raya al medio, tal y como solemos ver en Isabel Preysler, como a un lado para un estilo más sofisticado. Sin olvidar lo bien que sienta peinado con estilo 'wet' o incluso con un recogido, ya que su largo permite hacer alguna coleta o incluso moñete para una ocasión especial.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?