APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Si hay algo que nos ha demostrado Amaia Salamanca desde que la conocemos es que no teme a experimentar con su cabello. La actriz madrileña ha llevado su melena de infinidad de tonalidades diferentes, algunas realmente arriesgadas como el pelirrojo o incluso rubio platino. Ahora ha vuelto a cambiarse el 'look' y estrena nueva coloración. En esta ocasión, su apuesta es mucho más discreta y se postula como una de las mejores para las morenas que quieren aclararse la melena pero sin llegar a ser rubias. Un tono que tiene nombre propio y todo apunta que vas a oírlo mucho de aquí en adelante: 'Illuminated Brunette', algo así como 'morena iluminada'.
La actriz nos daba la sorpresa en su cuenta de Instagram, donde vemos que ha dicho adiós por completo al 'bronde' que llevaba este verano. Ahora la actriz apuesta por la melena más oscura que vendría a ser "una versión tropical del típico color castaño que trata de emular los reflejos naturales que luciríamos tras unas vacaciones en Brasil", como bien explican en Refinery 29. Amaia Salamanca ya se ha dejado seducir por esta apetecible tonalidad y el resultado es una melena con mucha luzque nos morimos por copiar.
A su paso por la peluquería, Amaia ha aprovechado para cortarse la melena a la altura de los hombros, corte que le aporta un extra de volumen muy favorecedor. Un cambio de 'look' que está encantando a sus seguidores, quienes no han dudado en decirle lo guapa que está con ese color. Algunos incluso sostienen que le sienta mucho mejor ese tono que el suyo natural.