Luce 'pelaso'

Hiba Abouk y los 7 peinados que te inspirarán en Nochevieja

Hiba Abouk nos ha sorprendido con muchos looks distintos en 2018 y hacemos de ellos un repaso para inspirarnos y dar con el look perfecto para Nochevieja.

Actualizado a

1-8

1 / 8

Peinados de fiesta inspirados en Hiba Abouk

Ya te hemos contado cuáles son los peinados más bonitos para una fiesta si tienes el pelo largo y te hemos mostrado algunos peinados originales que puedes hacerte en cinco minutos. Sin embargo, por si aún no te has decidido y no sabes cómo peinarte en Nochevieja, te vamos a mostrar algunos peinados originales y sencillos que ha llevado Hiba Abouk en ocasiones especiales. Las alfombras rojas se convierten en nuestra fuente de inspiración y ella en nuestra musa. ¿Nos acompañas?

2 / 8

Semirrecogido con trenzas boxeadoras

Basta con que recojas la capa superior de tu pelo y la dividas en nueve partes para hacer tres trenzas boxeadoras que terminarán a mitad de la cabeza. Llevarás la cara despejada sin renunciar a tu melena.

3 / 8

Coleta alta y falso flequillo

Para las más atrevidas. ¿Por qué no empezar el año haciendo creer a todo el mundo que te has puesto flequillo? Es una opción genial si encuentras uno postizo del color exacto de tu melena. ¿Te atreves?

4 / 8

Ondas trabajadas con plancha

Si tienes una GHD o similar y quieres hacerte unas ondas perfectas, inspírate en Hiba Abouk. Coge mechón a mechón y se paciente. Al final, aplica sérum en gel con la ayuda de las yemas de tus dedos de medios a puntas para evitar el encrespado y potenciar el brillo. 

@hiba_abouk

5 / 8

Coleta alta tirante

La coleta alta con melena XL muy lisa con raíz ligeramente engominada es una buena opción para resistir peinada toda la Nochevieja. Además, si usas un poco de laca para fijar el resultado este es el peinado más sencillo.

6 / 8

Recogido con trenzas boxeadoras

Para este recogido puedes hacer cualquier tipo de trenzas: trenzas invertidas, de espiga o de raíz. Lo único que importa es que hagas divisiones idénticas y que cubras toda la cabeza. Recoge al final las trenzas en forma de moño bajo. 

7 / 8

Ondas naturales

Si te gusta la manera en la que tu pelo se queda cuando sales de la ducha, no lo toques. Desenrédate bajo el agua y aplica espuma rizadora cuando salgas. Deja que seque al aire o emplea un difusor. 

8 / 8

Pelo liso con raya al lado engominada

Una apuesta sencilla para un vestido elegante es esta de pelo liso a la espalda sujeto tras las orejas con finas horquillas y parte delantera ligeramente engominada. Un pasador discreto a juego con tu traje puede quedar de maravilla.

Si buscas un peinado de fiesta fácil que incluso puedas ponerte todos los días, los que te hemos mostrado te pueden ayudar. Hiba Abouk es una actriz que siempre sabe cómo acertar. De hecho, estamos convencidas de que sabe qué básicos de maquillaje tenemos que llevar según los expertos en nuestro neceser este invierno.

Abouk siempre apuesta por rompedores beauty looks. Sabe cómo sacarle partido a su rostro a través de peinados muy distintos y por eso nos hemos inspirado en ella esta Nochevieja. ¿Cuál de todos los peinados te gusta más?

Si dudas entre un peinado y otro, no te preocupes. Aún quedan suficientes días de Navidad como para que puedas probarlos todos. Si te aventuras con el reto te aconsejamos que lo hagas así:

  • Recogido con trenzas boxeadoras para Nochevieja
  • Ondas naturales para Año Nuevo
  • Pelo liso con raya al lado para la noche de Reyes
  • Semirrecogido con trenzas boxeadoras o coleta alta con pelo liso para el día de Reyes

La coleta con falso flequillo se la dejamos a las más atrevidas y las ondas trabajadas para las que en Nochevieja quieran apostar por un look clásico y discreto. ¿Qué te parece la idea?

Te puede interesar:

Peinados Nochevieja Look de noche pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?