Ficha el peinado

Hiba Abouk tiene el truco de experta para lucir un recogido de fiesta PERFECTO

Hay ocasiones en que no hay mejor opción que la sencillez para triunfar. Hiba Abouk nos lo ha demostrado con un peinado que adorarás porque te salvará de muchos apuros, así vayas a una fiesta.

Actualizado a

Hiba Abouk

Pensar en un peinado para una ocasión especial, puede convertirse en todo un dilema moral. Vas dejando pasar el tiempo, y de pronto… te quedan sólo dos días para el evento y vuelves loco a tu peluquero porque ¡no sabes qué hacerte en el pelo!

Si en esta ocasión no quieres que te pille el toro, toma nota porque esto te salvará. Pero primero echa un ojo a los cortes de pelo de la temporada, eso será el primer paso para dar con el peinado que buscas.

Nosotros, amantes de los beauty hair encontramos inspiración desde el peinado FAV de las reinas del pop hasta en las grandes alfombras rojas, porque sabemos que son todo un acierto seguro.

En esta ocasión, la actriz Hiba Abouk nos ha sorprendido en la premiere de la película Madre con un peinado de lo más elegante y chic. ¿Cómo?

Peinado de Hiba Abouk

Tan fácil como apostar por un moño medio semi-tirante con raya en el medio, más tirante desde la raíz y menos por los laterales, dando un aire formal con un toque glam. Y no es la única, porque hace poco nos sorprendió Gigi Hadid también con un peinado con raya en medio que…¡no puede ser más ideal!

Moño de Hiba Abouk

Para ponerte manos a la obra debes tener en cuenta estos pasos, coge papel y apunta:

Un recogido o coleta con raya en medio tirante es una de las tendencias del momento, así que no te compliques mucho y haz como Hiba, ¡lo sencillo triunfa!

Te puede interesar:

Peinados Peluquería tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?