Pelo

Hiba Abouk se suma a la tendencia del flequillo que arrasa entre las celebs con este nuevo cambio de ‘look’

La actriz ha sorprendido a todos con un nuevo cambio de ‘look’ a través de sus redes sociales.

Hiba Abouk

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

El 2021 está siendo un año de cambios para muchas celebrities, y eso que acabamos de comenzar. Primero fue la actriz Ana de Armas, luego Laura Escanes con el pelo rosa y ahora parece que también otra actriz muy conocida, Hiba Abouk. La actriz ha querido optar por un ‘look’ muy ‘grunge’ con una de las tendencias del momento: el flequillo. Parece, aunque muchas siguen siendo un poco ‘haters’ con el flequillo, que regresa y por todo lo alto.

Aunque hay muchas variantes del flequillo (cortinilla, recto…), la actriz Hiba Abouk ha querido optar por uno recto y más arriba de la ceja. Un tipo de flequillo que nos recuerda mucho a los que ha llevado otra gran actriz española como Úrsula Corberó.

Pero no ha sido el único cambio que se ha hecho la actriz, también parece que se ha oscurecido el pelo y ha optado por un tono casi negro obra del peluquero y maquillador de otras celebrities, Ivan Gómez. Así lo hemos visto en su cuenta de Instagram, donde además ha anunciado el arranque del rodaje de ‘Madres’.

No sabemos si será un cambio definitivo o simplemente por exigencias del guion. Eso sí, tenemos claro que sobre todo el flequillo le sienta muy bien a sus facciones. ¿Te atreverías con un cambio de ‘look’ este 2021? ¿Y con flequillo?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?