cabellos rubios

He logrado sellar las puntas abiertas y recuperar la suavidad de mi pelo decolorado gracias a este champú violeta en crema

Decolorar el cabello puede traer encrespamiento, pérdida de elasticidad y puntas quebradizas. Todo esto tiene solución con el champú en crema ultra hidratante para cabellos decolorados de Kérastase.

Champú para pelo decolorado
Imaxtree

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Si te ha pasado como a mí y has perdido la suavidad de tu melena debido a una decoloración (o varias) este champú en crema de Kérastase puede ayudarte a recuperar tu melena.

Hace un par de meses decidí marcarme un Kim Kardashian y pasarme de nuevo al rubio platino (uno de los tonos de moda de este verano), aunque mi pelo natural es rubio ceniza tenía varias coloraciones encima que me había puesto durante el año pasado (ya sabes, el confinamiento causó estragos en muchas melenas y la mía no fue menos). Para arrastrar el castaño con tonos caramelo y el tinte caoba, que yo misma me hice en un día en el que me sentía inspirada, la peluquera me dijo que había que decolorar sí o sí. Y eso hicimos.

Si alguna vez te has decolorado el pelo ya sabes que este tratamiento tan agresivo puede acabar con el brillo y buena parte de la salud de tu melena, incluidas las puntas que suelen ser las más perjudicadas. Y eso es exactamente lo que me pasó a mí, el color rubio resultado de la decoloración que me quedó me encantaba pero la textura. Ay, amiga, ¡qué desastre! Se lo comenté a una amiga a través de una foto que colgué en Instagram y desde Kérastase decidieron enviarme el champú, la mascarilla y el sérum de la línea LeBlond Absolu para que lo probara y viera si me funcionaba. Y vaya si lo hizo, me ha solucionado el problema desde el primer uso.

Lo primero que debes saber es que antes de probar el protocolo para cabellos rubios de Kérastase, había probado suerte con varios tratamientos que prometían devolver la vida a mi melena, pero ninguno me funcionó tan bien como este. Lo que más me llamó la atención del champú Blond Absolu Cicaextreme es que tiene textura de crema y que genera una espuma que lava sin fricción hidratando sin aportar peso al cabello. Entre sus ingredientes hayamos ácido hialurónico, que restaura y protege el pelo rubio para una fibra más fuerte y más saludable. También tiene extracto oleoso de Edelweiss para reparar el pelo después de la decoloración y conseguir un rubio más fuerte, más resistente y más brillante al mismo tiempo que reduce el encrespamiento (si vives en una ciudad costera como yo, sabrás de lo que te hablo).

Al parecer, no solo yo opino que este champú es (casi) milagroso, las reseñas en Sephora de clientas satisfechas me dan la razón, "este es mi producto favorito de Kérastase. Evita que mi cabello se seque. El aroma del producto es absolutamente divino. La mejor parte es lo suave que está ahora mi cabello, incluso después de haber sido decolorado tantas veces. No puedo recomendar este producto lo suficiente", "realmente amo este champú y se lo recomiendo a todas las rubias que conozco. No te arrepentirás. No engrasará tu cabello. Huele maravilloso y deja el cabello súper suave", "¡Este champú cremoso no solo funciona bien sino que huele muy bien! ¡Deja mi cabello hidratado y saludable!"

Además del champú, la línea Le Blond Absolu también incluye (entre otros productos) una mascarilla, Masque Ultra Violet, con dúo de ácido de hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss que hidrata el cabello a la vez que neutraliza los tonos rojizos y el Serum Cicanuit concentrado en ácido hialurónico y aceite de Edelweis para hidratar las puntas y las partes más resecas mientras duermes. Y te prometo que si usas todo el protocolo junto tu pelo volverá a ser el de antes.

Champú en crema ultra hidratante para cabellos decolorados y ultra sensibilizados. Limpia y reconstruye suavemente el cabello sensibilizado después de la decoloración. Ayuda a recuperar las cutículas dañadas, fortalece intensamente la fibra capilar y aporta hidratación esencial. (24,99 euros/ 250 ml)

Cicaextreme champú Blond Absolu
Kérastase

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?