Cambio de look

Hailey Bieber se ha hecho el corte de pelo que triunfa este invierno

Hailey Bieber (antes Baldwin) se ha atrevido con un corte de pelo drástico que será uno de los peinados tendencia de 2019: el corte bob sin flequillo.

Actualizado el

El corte de pelo de Hailey Baldwin

2018 ha sido el año de Hailey Baldwin, ahora Bieber. Durante este año, la modelo ha vivido una de sus épocas más felices, tanto en lo personal como en lo profesional. Tras comprometerse con Justin Bieber el pasado mes de julio y pasar por el altar, se cambió el apellido por amor y ha diseñado su propia colección de ropa para la firma Pretty Little Thing.

Y para celebrarlo, la modelo ha querido recibir el 2019 con un cambio de look. Porque no hay mejor forma para celebrar e impulsar los cambios que con un corte de pelo.

HAILEY BALDWIN Y EL CORTE DE PELO MÁS TENDENCIA DE 2019

new face of @bareminerals #cleanbeauty #powerofgood

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

A comienzos de este año, Hailey dijo adiós a su larga melena y apostó por un corte lob (long bob), un corte de pelo que favorece a todo el mundo y ha sido una de las tendencias más potentes este 2018. De hecho, este corte seguirá estando en la cresta de la ola el año que viene. Sin embargo, la modelo necesitaba dar un cambio más drástico...

Por eso ha decidido apostar por un corte de pelo para mujeres con estilo y uno de los que se van a arrasar este invierno: un corte bob a la altura del mentón, sin flequillo y con la raya en medio. Hailey ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram su nuevo look y hemos podido comprobar que este corte hace que sus rasgos se endurezcan y queden mucho más definidos.

El corte de pelo de Hailey Baldwin
INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

Si tú también estás pensando en recibir el nuevo año con un cambio de look, este es sin duda uno de los cortes de pelo otoño-invierno 2018/19 con los que arrasarás.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo

Celebrities

Loading...