Cambio de look

Hailey Bieber confirma cuál es el color de pelo que es tendencia esta primavera

La celebrity ha sorprendido con un inesperado cambio de look, sumándose al color de pelo más favorecedor de la primavera

Hailey Bieber
Gtres

Actualizado a

Sandra Cárcel firma
Sandra Cárcel

editora de moda y belleza

Se acerca la primavera, y cada cambio de estación se convierte en la excusa perfecta para atreverse y probar con diferentes cambios de looks. Hailey Bieber lo tiene claro, y se ha sumado a una de las opciones más pedidas por las celebrities, donde dejar atrás su cabello rubio, para pasarse a uno de las tonalidades clave de la primavera: el bronde. Conservando sus mechas rubías, la celebrity oscurece la raíz para conseguir un color de pelo marrón más oscuro y favorecedor, que será tendencia segura estos próximos meses. Y que ya ha lucido Kate Middleton.

Parece que los cambios de look están a la orden del día estas últimas semanas, Ester Expósito nos lo demostraba hace apenas unos días sumándose a esta misma tendencia de pelo y pasándose a un tono cobrizo mucho más oscuro. El cambio de look de Hailey ha ido en evolucionando estos meses, yendo en degradado hacia este tono final. "Se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas. En este tipo de trabajos técnicos, lo importante es jugar con el color de base para mantenerse dentro de los reflejos naturales del cabello y luego mantener los reflejos y la luminosidad del color cuidando mucho la hidratación del cabello y con el uso de acondicionadores repigmentantes” nos explica Eduardo Sánchez, Director de la Maison Eduardo Sánchez.

Es sin duda un gran acierto y una buena elección de cara a los meses próximos puesto que los tonos más cálidos y dorados son perfecto para los meses de más sol que se acercan. Y por eso, es uno de los más solicitados en el salón cuando llega la primavera y el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro.

Una de las ventajas del bronde es que puede ser una alternativa perfecta tanto para castañas que quieran dar un aspecto más claro a su cabello como para rubias que quieran darle más profundidad y calidez al cabello" nos explica Eduardo Sánchez.

Y tú, ¿te atreves con él?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?