Muy arriesgado

El impactante cambio de look de Hailey Baldwin

La modelo ha empezado el año con nuevo color de pelo y muy arriesgado. Se ha teñido su melena bob de color rosa, más llamativo que el que llevó a mitad del año pasado.

Actualizado el

Hailey Baldwin presume de melena rubia

¡Año nuevo, pelo nuevo! Hailey Baldwin se ha tomado al pie de la letra uno de los propósitos beauty con los que comenzamos el año: cambiar de look. La modelo ha aprovechado el inicio del nuevo año para cambiar de tinte de pelo, como también lo hizo Kylie Jenner hace unas semanas, que se pasó al color azul, pero en la pequeña de las Kardashian no es novedad porque cambia de color de pelo varias veces en el mismo año.

Hailey Baldwin, fiel a su pelo rubio, ha decidido teñirse su corte de pelo bob de color rosa, al más puro estilo punk en este 2019. El viernes salió a pasear con Justin Bieber, con quien tenía planeado casarse este año en una ceremonia religiosa que, de momento, parece que se retrasa, para estrenar su nuevo color de pelo ¡E impactó!

Hailey Baldwin se tiñe el pelo de color rosa

Eso sí, esta no es la primera vez que sorprende con el pelo rosa porque antes de verano del 2018 presumía de una melena rosa pastel. Y parece que le supo a poco porque ha vuelto a repetir justo después de que antes de Navidad decidiera cortarse un poco más el pelo y pasó de un long bob a un bob midi.

La modelo se optó por un conjunto en tonos oscuros que hacía que su color de pelo llamara aún más la atención. Apostó por un look de estilo muy urbano compuesto por unos pantalones de chándal, un top que dejaba su tripa al descubierto y una blazer de estilo masculina con estampado de cuadros.

Lo combinó con unas zapatillas Yeezy Desert Rat 500, del estilo de las que han conquistado a Rosalía, que está a la venta en Farfetch por 720 euros, unas wayfarer de Ray ban y unos aros dorados.

El nuevo look de Hailey Baldwin

Te puede interesar:

pelo Cambio de look tinte de pelo

Celebrities

Loading...