Peinados sencillos

Gracias Marta Hazas por este peinado con trenza y coleta para pelo rizado

La actriz ha encontrado su peinado favorito y perfecto para estrenar cualquier día de la semana.

marta-hazas-peinado-trenzas
Gtres

Actualizado a

Los peinados con trenzas se han convertido en los protagonistas de las redes. Hemos visto todo tipo de peinados con trenzas. Y es que este peinado que tanto llevamos en la infancia se ha convertido en la última obsesión de las celebrities e influencers. Desde Chiara Ferragni con trenza lateral hasta María Pombo con pelo suelto y trenzas finas. Está claro que las influencers se han obsesionado con las trenzas de todas las formas posibles. Pues bien, hay una actriz española que tampoco se ha podido resistir.

Hablamos de la actriz Marta Hazas, quien tiene el pelo rizado y ha encontrado el peinado más cómodo y estiloso del momento.La actriz nos ha enseñado a través de sus stories cuál es su peinado favorito del momento: una coleta con trenza lateral desde la raíz. Al mismo tiempo, nos ha enseñado sus estilismos del día con vaqueros anchos y camisa estampada.

marta hazas
@martahazas

El peinado que ha lucido Marta es una coleta con una trenza lateral. Un peinado muy sencillo y recurrido sobre todo si tienes el pelo rizado. Para darle un toque más tendencia, podemos sacar algunos mechones por la parte delantera y crear así un efecto más 90’s. Si quieres que te dure más tiempo, te aconsejamos fijar con un poco de laca. ¡Y listo!

Te puede interesar:

Peinados trenzas pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?