Cortes de verano

Hay unas gafas de sol perfectas para cada corte de pelo y peinado

Porque cada peinado y corte tiene unas reglas, hablamos con el equipo de Llongueras para que nos aconsejen qué tipo de gafas de sol elegir según nuestro corte de pelo.

Actualizado a

 

Blanca Suárez con gafas de sol
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ahora que ya sabemos que el 'long bob' será el corte de pelo que más veremos durante el 2020 y que el 'pixie' y el corte tipo 'blunt' seguirán siendo una de las tendencias más copiadas en el próximo otoño, no está de más conocer de la mano de un experto en cabello como Llongueras, cómo combinar las gafas de sol con cada corte de pelo. Porque si eras como nosotras y solo te fijabas en la forma de tu rostro para elegir las gafas de sol, estabas dejando de lado algo muy importante: tu pelo. 

Porque tanto peso tiene tu rostro como tu peinado a la hora de elegir gafas de sol para el verano del 2020 y el equipo artístico de Llongueras nos da las claves para acertar con las gafas de sol dependiendo de qué corte o peinado estés llevando en estos momentos.

Toma nota.

Peinados con volumen

Redondas o cuadradas, no importa: las gafas de tamaño XL serán las perfectas para cortes con mucho volumen a los lados para contrarrestar la verticalidad de las gafas. Así conseguiremos, "proporcionar el tamaño de las gafas de sol con el del volumen capilar", aconseja el equipo de Llongueras. Si tienes el pelo largo y liso, las gafas con montura XL no son para ti porque solo conseguirás que las protagonistas de tu look sean tus gafas. Piensa que la clave está en el equilibrio.

Long bobs asimétricos y cabellos cortos

El long bob es el corte de la temporada y la gafas que más le van son las de tamaño pequeño, según el experto. Si tu corte es de estilo recto o con líneas muy definidas, olvídate de este tipo de gafas. El equipo de Llongueras tampoco aconseja combinar las gafas con montura pequeña y los cabellos extra largos.

Peinados escalonados 

Como puede ser un peinado 'pixie', un 'long bob' desfilado o un 'bob' escalonado... todos estos cortes agradecerán que los combines con unas gafas de montura rectangular. Este tipo de montura es la que mejor sienta a los rostros con forma de corazón, diamante y triángulo invertido. 

1-3
Perfectas para peinados con volumen: Gafas de sol Furla con logo

1 / 3

Perfectas para peinados con volumen: Gafas de sol Furla con logo

El arco de Furla se convierte no solo en un elegante adorno, sino también en un elemento estructural que da personalidad a las gafas. Perfectas para peinados con volumen, (209 euros).

COMPRAR

Furla
Las perfectas para un corte 'pixie', Prada

2 / 3

Las perfectas para un corte 'pixie': Prada

Gafas de sol de mujer cat eye con montura al aire en oro rosado con detalle burdeos, (153 euros).

COMPRAR

Prada
Gafas rectangulares, perfectas para el 'long bob', Tom Ford

3 / 3

Gafas rectangulares, perfectas para el 'long bob': Tom Ford

Gafas de sol de mujer Tom Ford cuadradas oversized de acetato, (144 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés

Te puede interesar:

Gafas de sol pelo Cortes de pelo consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?