desde parís con amor

'French balayage', las mechas favoritas de las francesas que iluminan y quitan años

Naturales y delicadas, las mechas de origen francés se adaptan a cualquier tipo de cabello y color. Descubre cuáles son las que mejor se adaptan a ti.

Actualizado a

Blanca Suárez con mechas
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Desde su aparición hace cinco décadas, la reina de las mechas, las balayage, ha ido mejorando su forma de aplicación y sus productos, convirtiéndose en una de las coloraciones más versátiles y favorecedores en todo tipo de cabellos. Una de sus ventajas que ha hecho que su popularidad crezca es que las mechas balayage disimulan el crecimiento de la raíz del pelo. Ahora las mechas más famosas del mundo avanzan un paso más con las mechas french balayage, las favorita de las chicas parisinas. Te contamos todo sobre las french balayage, la técnica de color favorita de las francesas que ha llegado para quedarse.

La técnica french balayage consiste en aclarar de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz, que está inspirada en el estilo de las francesas. Anara by Ana Lérida apuesta por esta novedosa técnica para este otoño invierno, se trata de una reinvención del balayage creada por expertos en color junto a la marca L’Oréal Professionnel.

Qué es la técnica 'French Balayage'

Esta nueva técnica de mechas consiste en una coloración del cabello a mano alzada que le da un aspecto natural muy mezclado sin raíz. Perfecta para mantener tu tono mucho tiempo sin el temido 'efecto raíz'.

Para qué tonos de cabello son las 'French Balayage'

La técnica de las french balayage no solo es para cabellos rubios. French Balayage & Gloss también puede ser perfecto para las morenas. El truco de esta técnica es que, sea cual sea tu tipo de cabello, hará que resalte su naturalidad y belleza para que luzcan lo más brillantes y sanos posibles.

Resultados sutiles

El resultado de esta técnica es una aclaración sutil y natural de medios a puntas sin alterar la raíz, sobre cabellos de distintas bases, proporcionando un aspecto natural a la melena. Anara by Ana Lérida, experta en la técnica de french balayage, ha implementado la tendencia favorita para este otoño-invierno de 2020 para aportar a tu melena mucha luz. Según nos cuenta la experta, se trata del servicio más demandado entre las más jóvenes, ya que es de "una de las técnicas más adecuadas para la iluminación del cabello en cualquier época del año".

También para las mujeres maduras

Aunque es un servicio muy demandado por las mujeres más jóvenes, las mechas french balayage también quedarán de lujo a las mujeres maduras, ya que su efecto iluminador tiene el poder de rejuvenecer el rostro al instante, restando años.

Te puede interesar:

pelo Colores de moda tendencias Colores de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?