PREMIOS OSCAR 2021

El flequillo de Margot Robbie en los Premios Oscar 2021 que quita años

La actriz nos ha conquistado con un vestido joya de Chanel y a modo de 'beauty look' ha apostado por la elegancia de una coleta baja.

Margot Robbie en los Premios Oscar 2021
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Margot Robbie no faltó a la alfombra roja de los Premios Oscar 2021. Para la ocasión, aunque no estaba nominada directamente, además de lucir un estilismo a la altura de la cita, sorprendió con un nuevo flequillo que quita años y será tendencia esta primavera-verano.

La actriz, tal y como nos tiene acostumbradas en cada una de sus apariciones públicas, lució por un look brillante (de pies a cabeza) y un nuevo look protagonizado por un flequillo recto que, además de favorecer a todo tipo de rostros, es rejuvenecedor y se convierte en la opción perfecta para aquellas que buscaban un cambio de cara a esta temporada pero no se atrevían.

En los Premios Oscar 2021 hemos encontrado estilismos impresionantes que nos han devuelto la ilusión en las red carpets que tanto echábamos de menos, como es el caso del dos piezas de Carey Mulligan o el vestidazo negro de Valentino que ha lucido Laura Pausini. Pero, ¿qué ocurre con los beauty looks? Los encontramos muy variados y todos ellos muy inspiradores. Nos hemos enamorado de la melena larga y rizada de Zendaya, hemos alucinado con el nuevo corte de pelo de Halle Berry (perfecto para mujeres mayores de 50 años) y, sorprendentemente, Margot Robbie no se ha quedado atrás y se ha atrevido con un flequillo recto, con los laterales con mechones largos con efecto cascada, que aporta un toque desenfadado a cualquier peinado y que queda especialmente bien con recogidos, como así nos ha confirmado la actriz australiana.

Margot Robbie estrena flequillo en los Premios Oscar 2021
GTRES

Margot Robbie estrena flequillo en los Premios Oscar 2021.

"El flequillo con el que nos ha sorprendido Margot Robbie demuestra el mood del momento en el que lo sencillo se actualiza con un original giro. Este flequillo se crea a partir de dos estilos, uno más clásico con un corte recto, para pasar a convertirse en un flequillo cortina en los lados, enmarcando así al rostro. La actriz acompaña este precioso flequillo con una coleta baja anudada con un coletero minimalista para que el flequillo y, por tanto, su rostro sean los protagonistas.", afirma Gema Moreno, formadora y experta en corte de Antonio Eloy Escuela Profesional.

En concreto, Margot ha llevado el pelo ondulado recogido en esa coleta baja que destaca la experta, que otorgaba todo el protagonismo a su nuevo flequillo y también ha estrenado un sutil cambio de color, dejando atrás el clásico rubio (que es una de sus mayores señas de identidad) y apostando por un nuevo tono castaño claro con mechas sutiles en color caramelo con el que consigue un look IDEAL de inspiración surfera. Por su parte, a modo de make-up, optó por una propuesta sutil y natural con el que ha destacado, sobre todo, los labios en tono rosa nude.

Margot Robbie, con vestido joya de Chanel en los Premios Oscar 2021
GTRES

Margot Robbie, con vestido joya de Chanel en los Premios Oscar 2021.

El estreno de este nuevo flequillo tan espectacular, por supuesto, ha ido acompañado de un vestido joya de Chanel Couture Fall 2019, ajustado en el pecho con botones y en la cintura pero con caída recta (destacando las curvas de la actriz), de tirantes y con encaje metálico.

Margot Robbie completó ​el estilismo con un clutch negro y un precioso anillo de perlas de Chanel. ¡Preciosa!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?