Visto en Instagram

El flequillo cortina de Vicky Martín Berrocal es el corte de pelo de moda que quita 10 años

La diseñadora ha compartido una foto en Instagram con el corte de pelo más buscado de la primavera 2021.

El flequillo de moda de Vicky Martín Berrocal
Instagram.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal se ha hecho flequillo cortina porque sabe que es el corte de pelo de moda que rejuvenece 10 años y que favorece un montón a todo tipo de rostros. Sí, y tengas el largo que tengas.

Ella misma ha sido la encargada de compartir su nuevo look a través de una fotografía de Instagram. Aunque, ojo, porque puede tratarse de una publicación antigua, ya que la diseñadora estuvo anoche en un programa de Canal Sur y lucía una coleta tirante y con raya en medio sin cambios aparentes en su melena.

Eso sí, lo que está claro es que el peinado con flequillo abiertoy a la altura de los ojos tiene el poder de rejuvenecer el rostro, a parte de ser súper versátil. Un corte de pelo que podrás llevar tengas la melena midi tendencia de la primavera, largo o corto. También independientemente de tu estilo o textura del cabello, pues hasta las chicas con rizos caerán rendidas antes los flequillos cortina.

Y tenemos varios ejemplos para confirmar que este cambio de look es como magia. Nuria Roca ya estrenó el flequillo cortina de moda a principios de este año 2021. Ahora parece que es Vicky Martín Berrocal la que ha pasado por la peluquería para pedirle a su estilista uno de los cortes de pelo tendencia de la primavera.

Si todavía no te has convencido de probarlo, pásate por nuestro manual para saber cómo peinar el flequillo y presta atención a los consejos para mantenerlo siempre perfecto.

  • Corta tu flequillo en seco (es el secreto de muchos estilistas).
  • Cepíllalo de izquierda a derecha, como si fuese un parabrisas.
  • El champú en seco se convertirá en tu mejor amigo.
  • Si te lo retocas en casa, utiliza unas tijeras bien afiladas, sino quedará demasiado corto.

¿Te animas a probar el flequillo de moda esta primavera? Fíjate en el corte de pelo de Vicky Martín Berrocal.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?