Belleza

El flequillo ‘baby bangs’ que lleva Daphne de Los Bridgerton, ya lo vimos en la película Orgullo y Prejuicio

Y sí, es la tendencia 'beauty' más puntera (y complicada) del momento.

series-los-bridgerton
@bridgertonnetflix

Actualizado a

La industria cinematográfica y la moda siempre (o casi siempre) han ido de la mano. Desde que la icónica diseñadora de vestuario Edith Head incorporó este departamento en los estudios del antiguo Hollywood (trabajó con grandes actrices como Audrey Hepburn y Grace Kelly), las películas se han convertido en una fuente de inspiración inagotable.

Y lo mismo ocurre con el sector de la belleza, ¡una no puede avanzar sin la otra! ¿Quién no recuerda el maquillaje y peinado de Elizabeth Taylor en Cleopatra? ¿Y el icónico eye-liner de nuestra querida Brigitte Bardot? Pues tenemos una nueva y bonita entrega beauty que ha revolucionado el panorama, tanto entre las expertas en materia como en las aficionadas.

La famosa serie que se ha llevado el título como la más vista en Netflix en los últimos meses es nada más ni menos que Los Bridgerton. Sí, esa romántica historia ambientada en la época de la Regencia, que ya anunciado una segunda temporada, y en la que el vestuario de sus protagonistas es pura fantasía (aunque no sigue al pie de la letra el protocolo del aquel tiempo), ¡pero sus peinados también!

Los Bridgerton, Daphne.
Pinterest

El famoso flequillo que luce el personaje de Daphne Bridgerton conocido como 'baby bangs' se ha convertido en la última y más aclamada tendencia. Y sí, es un tanto complicado llevarlo en el día a día con estilo, ¡aunque no es imposible! Pero tenemos una noticia, este peinado con ciertos toques atrevidos y aniñados que crean una imagen delicada, no es nuevo para la industria ni para los amantes de las tramas románticas.

¿Recuerdas a nuestra querida Elizabeth Bennet de la icónica película basada en la novela de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen? ¡También lo llevaba! Así es, estas mujeres (ficticias) han sido dos de los ejemplos más inspiradores de la historia reciente del cine, ¡y con razón!

Orgullo y Prejuicio
Pinterest

Y una vez más, el ciclo de la moda nos confirma con esta bonita y entrañable coincidencia que todo aquello que se llevó hace aproximadamente 20 años (sean prendas, bolsos y peinados), vuelve al ruedo fashionista con una versión renovada que acapara las miradas más exquisitas del globo terráqueo. ¿Cuál será el siguiente capítulo de casualidades?

Te puede interesar:

pelo Peluquería Beauty Day Estilismos series Películas Cine tendencias Moda primavera-verano Peinados Flequillo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?