Seguro que has escuchado hablar del champú de cebolla de Nuggela & Sulé, pues la marca lanza ahora un producto violeta para el cuidado del pelo con canas.
Las melenas grises viven su momento de gloria. Con más frecuencia, tanto hombres como mujeres prefieren dejar sus cabellos al natural y lucir canas por todo lo alto. Lo comprobamos incluso durante la noche de los Globos de Orocuando Jane Fonda salió a recoger su galardón honorífico. La actriz lució una melena muy cuidada y en tono gris. Sí, las canas se llevan, pero, ¿cómo cuidarlas? Pues estás de suerte porque sabemos como puedes lucir pelazo si llevas canas.

El truco para lucir canas y con buen aspecto lo encontrarás en un champú de cebolla. Y te preguntarás: “¿pero ese champú no era para fortalecer el cabello”? La respuesta es sí, pero además el famoso champú de cebolla del que has oído hablar por las maravillas que hace en el pelo, ahora se va a convertir en la obsesión de las mujeres con canas e incluso de las rubias. Y es que este champú de cebolla es violeta, -como los champús que se usan para rubias y matizar el color para que no adquiera un tono anaranjado o amarillento- y pertenece a lo nuevo de Nuggela & Sulé. Se trata del champú Premium Nº3 Silver que ayuda a unificar el tono, iluminar el color y proteger la cana. Pero no es el único. Hay muchas más opciones si tienes canas para proteger el cabello y lucir PELAZO.
Pero antes, y gracias a los consejos de Nuggela & Sulé, te enseñamos como aplicar estos champús de color violeta en casa. “Depende del fabricante, siempre hay que leer muy bien las instrucciones de uso donde nos marcará el tiempo de aplicación así como cada cuanto aplicarlo.
En el caso de Silver, bastará con dejarlo actuar unos 2-3 minutos. Las raíces van a necesitar más tiempo para absorber el champú que las puntas, que es la razón por la que se aplica el champú primero en esa área. Las puntas son más porosas y cambian de tono fácilmente”, nos comenta Teresa Climent, farmacéutica y directora técnica de Nuggela & Sulé.