#yomequedoencasa

Esto es lo que se están atreviendo a hacer las famosas con su pelo durante el confinamiento

¿Te imaginas teñirte el pelo de un color de lo más loco? Es la nueva apuesta de nuestras 'celebs' durante la cuarentena. Y nos parece el mejor momento para arriesgar, la verdad.

Actualizado a

Colores de pelo
@behatiprinsloo @hilaryduff

La cuarentena y los días en casa están consiguiendo sacar lo mejor de ti y seguramente está descubriendo habilidades que ni siquiera sabías que tenías. Pero además, a través de las redes sociales estás dándolo todo en los retos más atrevidos y observas que el mundo beauty de las celebs se está revolucionando.

Y es que nuestras famosas no dejan de sorprendernos con su inmensa imaginación y con sus nuevas y locas propuestas de andar por casa. Sus cambios de look tan atrevidos nos hacen pensar que es ese "ahora o nunca" que necesitas para dar el salto a propuestas diferentes.

Cuando Najwa Nimri se rapó al cero pensábamos que lo habíamos visto todo, pero la realidad es que pronto tras los cortes de pelo iban a llegar los cambios de look radicales en lo que a coloración se refiere. ¿Quién dijo jamás me teñiré de rosa? ¿Te atreves entonces con el azul? Las famosas han aprovechado este tiempo en casa para dar rienda suelta a la imaginación y jugar con esos cambios de look más radicales. Y no sólo nos están inspirando con los colores más divertidos, sino que famosas como Kaia Gerber nos dan algunas pistas del nuevo tono natural que querremos nada más pisemos la calle.

Son muchas las famosas que- además de ayudarnos con los trucos para salvar la clásica raíz- han dado ese toque de color y alegría al cabello en estos días tan complicados. Y lo sorprendente es que hay concretamente dos colores 'top' que están arrasando entre las celebs: el rosa y el azul.

Famosas como la modelo Behati Prinsloo o las actrices Elle Fanning Jennifer Love Hewitt nos han enamorado con diferentes tonos de rosa, un tono lleno de alegría y esperanza que ha hecho que se convierta en el color más deseado y que estamos seguras (aunque seas de las que jamás te atreverías) será tu próxima apuesta. Nunca digas nunca.

Elle Fanning con el pelo rosa

Pero no han sido las únicas, Hilary Duff nos presentaba a través de las redes su nuevo corte bob en azul turquesa, con cara de circunstancia o temor, ¿habrá hecho estragos el estar en casa y se estará arrepintiendo?

🤷🏼‍♀️yea.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Sin duda, es la ocasión perfecta para aprovechar el tiempo y dar con ese color de pelo tan loco y divertido que siempre has soñado. ¿Qué celeb será la siguiente en dar ese toque de color a su pelazo? ¡Únete a ellas! Escoge un buen tinte y da un giro radicalmente estiloso a tus días.

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo tendencias Instagram Cambio de look Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?