A lucir pelazo

El exfoliante capilar mejor valorado de Amazon dejará tu pelo como nuevo

El exfoliante capilar mejor valorado de Amazon es todo lo que necesitas para conseguir un pelo fuerte, brillante y sano en tiempo récord.

Actualizado a

Mejor champu anticaida

Más allá de los cortes de pelo que rejuvenecen, los cortes de pelo más sexys de la primavera o los cortes de pelo que verás en todos lados esta temporada, el secreto para conseguir un cabello envidiable es cuidarlo desde el interior. Especialmente si quieres cuidar tu pelo para no tener que cortártelo. Y, para eso, necesitas los mejores productos del mercado, como el champú mejor valorado (y el más barato) de Amazon que repara tu cabello

Pero entre tanta mascarilla, champú, acondicionador y aceites, el pelo acaba más dañado por todos los productos que usamos que por cualquier otra cosa. Y el truco para eliminar los residuos de todos estos productos y conseguir un pelo sano y brillante es utilizar un exfoliante capilar para limpiar el cuero cabelludo.

Por eso hemos buscado el exfoliante para el cuero cabelludo mejor valorado de Amazon con el que, según las opiniones de los usuarios, conseguirás resultados increíbles. 

1-3

1 / 3

Exfoliante capilar

El exfoliante para el cuero cabelludo de Natura Siberica tiene una puntuación de 4 estrellas sobre 5 y muy buenas opiniones por parte de los usuarios. 

Se trata de un exfoliante de triple acción que limpia el cuero cabelludo para eliminar la caspa y los restos de todos los productos capilares que usas. Además, estimula el flujo sanguíneo, lo que te ayuda a combatir la caída del pelo y ayudar a que crezca más rápido y fuerte, y tiene vitaminas y aminoácidos que hidratan y nutren el cabello. 

También es rico en aceites que contribuyen a la formación de queratina, lo que le dará a tu pelo la fuerza y el brillo que tanto echas en falta. ¡Y solo cuesta 5,95€!

Comprar

AMAZON

2 / 3

Masajeador para masaje capilar

Según explican en la web de Amazon, el exfoliante se suele vender con un masajeador capilar (9,99€) para conseguir mejores resultados. Y también tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios (4,6 estrellas sobre 5). 

Se trata de un cepillo de silicona diseñado especialmente para masajear el cuero cabelludo con tratamientos exfoliantes. Lo que consigues con este peine es estimular la circulación sanguínea y limpiar el cuero cabelludo. Además, tiene 12 meses de garantía. 

Comprar

AMAZON

3 / 3

Cómo dar los masajes en la cabeza

Aplica el exfoliante como un champú normal y, a continuación, da pequeños masajes con el peine en una misma dirección y evitando el uso cruzado. Pueden usarlo hombres, mujeres e incluso mascotas. 

Eso sí, ten en cuenta que no es bueno usar el exfoliante capilar más de una vez a la semana. Es decir, lo ideal es que utilices tu champú habitual y, una vez a la semana, utilices el exfoliante para limpiar todas las impurezas. En pocas semanas notarás tu pelo más fuerte y brillante y estarás lista para atreverte con uno de los cortes de pelo que dan volumen para lucir pelazo este verano.  

AMAZON

Te puede interesar:

pelo Champú Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?