Cambio de look

Eva Mendes cambia de look y es lo que necesitas ver si también quieres cortarte el pelo (pero no te atreves)

La actriz se apunta a la tendencia de corte bob y se enamora de su nuevo cambio de look ¡Está espectacular!

Actualizado a

Eva Mendes

Los fans de Eva Mendes adoran su espectacular y brillante 'pelazo', pero esa preciosa melena ha quedado atrás. Mendes ha estrenado un nuevo y radical cambio de look en Instagram, y no hay más que ver su post para ver que está encantada con su nuevo corte de pelo. Un look creado por la estilista de Mendes, Giannandrea, y que es el corte de pelo más de moda del año 2020, con diferencia. Mendes agregó a su nuevo look una diadema verde oliva que aportaba aún más ‘estilazo’ al corte y demostrando cuál es el accesorio para el pelo que mejor le queda a las melenas cortas, que no tardó en arrasar entre sus fans.

Giannandrea compartió el mismo post en Instagram y les dio a sus seguidores un poco más de información acerca de la decisión de este cambio.

“Me sorprendió cuando ella me pidió que cortara su pelo. Ella es una mujer llena de elegancia, de negocios, con un estilo muy moderno y una mamá genial”, comentaba la estilista.

Mendes completó el look con una blazer de su colección New York &Co y enormes aros dorados, que combinan genial con su nuevo corte y el detalle de la diadema.

Está claro que se trata de un nuevo comienzo en todos los sentidos y que, si tú también estás deseando cortarte la melena, pero no terminas de atreverte, no hay un empujón mejor que ver el nuevo look de la actriz. Espectacular y pura tendencia.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?