Peinados top

El peinado que más años resta es el de Eva Longoria

Olvida la melena al viento... Si hay un recogido que más favorece, rejuvenece y estiliza, ese es el favorito de Eva Longoria. ¿Lo sueles llevar?

Actualizado a

eva longoria

Actualizado a

¿De quién vas a fiarte más en estos términos que de Eva Longoria, que está estupenda se ponga lo que se ponga? Desde que la actriz dio a luz a su hijo, no ha parado de entrenar para recuperar la figura y ahora no puede estar más guapa. Pero a eso tenemos que sumarle que Eva Longoria sabe perfectamente qué trucos de belleza la hacen parecer más joven y los aplica de arriba abajo (peinado incluido).

Moño alto: el peinado que más rejuvenece

Te hemos contado qué cortes de pelo tienen el poder de quitarte años de encima y, si ya te has rendido alguno de ellos, lo habrás comprobado por ti misma. Pero tranquila porque si no quieres cortarte el pelo (estás en tu derecho), hay peinados que son algo así como "los aliados perfectos para rejuvenecer" y que, además, son los que más llevan las famosas. De entre ellos encontramos el pelo suelto con raya en zig zag, el moño bajo estilo flamenco, un extra de volumen siempre ayuda, las ondas retro, un semirecogido con tupé y, por supuesto, un buen moño alto con personalidad, como el de Eva Longoria.

eva longoria

De entre todos los trucos de belleza para parecer más joven que hemos aprendido con los años, hemos descubierto que tener el pelo cuidado y saber manejarlo a nuestro favor es uno de los grandes secretos. Y, últimamente, uno de los grandes reclamos en peinados para invitadas y novias está siendo el moño alto (que también han lucido Jennifer Lopez y Cristina Pedroche).

Lo bueno de este tipo de recogido, también conocido como 'top knot', no es solo que te haga parecer más joven por el simple hecho de que su procedencia es algo 'teenager', sino que por su forma y su altura ayuda a estilizar los rasgos del rostro y a hacerlo más elegante.

¿Lo probarás?

Te puede interesar:

Peinados trucos de belleza Moños

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?