FESTIVAL DE VENECIA 2021

Eugenia Silva deslumbra con un nuevo cambio de look en el Festival de Cine de Venecia 2021

La modelo española deja sin palabras a los asistentes con su recién estrenada melena midi.

Eugenia Silva
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Así es el corte de pelo y el peinado por el que ha optado Eugenia Silva para asistir al Festival de Cine de Venecia 2021.

La modelo Eugenia Silva ha sido una de las personalidades que ha sorprendido a los asistentes en el Festival de Venecia 2021 con un nuevo cambio de look y un espectacular estilismo. El vestido por el que apostó es de Alta Costura y, al igual que Ester Expósito con su diseño semi transparente y de plumas o Zendaya con un efecto nude, la empresaria española dejó el listón muy alto para las próximas estrellas que desfilarán por la alfombra roja de la gala en los próximos días.

El Festival de Cine de Venecia, como cualquier otro evento de este calibre, se convierte en un escaparate de tendencias (y de inspiración). Sofisticación y elegancia es lo que han derrochado las celebrities que han posado en Eugenia Silva ha aprovechado la ocasión para cortarse el pelo y atreverse con el long bob recto a la altura de la clavícula. Además, en cuanto a la coloración, se ha decantado por un tono cobrizo oscuro.

Los profesionales de The Beauty Concept han sido los encargados de realizar el corte de pelo y el color a Eugenia Silva. Un acabado que es perfecto si lo que se busca es afinar las facciones del rostro y dar un toque juvenil en apariencia. Si estás pensando en hacerte un cambio de look y no sabes por qué tendencia decantarte, no dejes de indagar en el proceso que hay detrás del resultado de cada invitado.

En cuanto al maquillaje, para preparar a Eugenia Silva para la ocasión se usaron productos de Giorgio Armani Beauty. Desde la preparación de la piel iluminándola e hidratándola hasta la aplicación del labial de tono natural y larga duración, Lip Maestro The Original 107.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?