Tendencias cabello

Estas serán las tendencias en cortes de pelo que más veremos en el 2020

Si en tu lista de deseos para el nuevo año está cambiar de look, aquí tienes las tendencias más bonitas para inspirarte.

Actualizado a

 

 

Tendencias capilares 2020
Photo by Ayo Ogunseinde on Unsplash

Dentro de poco estrenamos año y este momento siempre es el idóneo para afrontar cambios y decisiones, lo que significa que es un buen momento para...¡CORTARSE EL PELO! Si hace poco te contábamos que uno de los cortes más odiados y amados (a partes iguales) de los 90 podría ser una de las tendencias de la nueva década o que este será el flequillo que más veríamos en el 2020 (cortesía de Ariadne Artiles), ahora queremos que seas la primera en conocer todas las tendencias en cortes de pelo que nos depara el 2020.

Está claro que la media melena será una de las tendencias que seguirán dominando el 2020, aunque con diferentes texturas y algunos cambios. Aunque para estar a a la última no todas las melenas deben someterse a la tiranía de la tijera, también puedes seguir el ejemplo de Jennifer Lopez o Kim Kardashian y dejarte crecer la melena o (si eres un poco impaciente) hacer uso de extensiones de quita y pon.

Holiday Season 🎄✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TENDENCIAS EN CORTES DE PELO PARA 2020:

  • Bob con textura: La media melena más famosa de Instagram seguirá llevándose en el 2020, pero un poco más corta y con más textura. Kaia Gerber será nuestra inspiración.
  • Melena larga y ultra lisa. Una melena ultra lisa, larga y cuidada nunca pasa de moda, pero el año que viene estará más de tendencia que nunca. Lo importante si te decantas por este estilo son los cuidados que un pelo como este te exigirá, por lo que no debes descuidar la hidratación y la buena alimentación.
  • Corte 'shaggy'. Seguro que te suena, pero lo que importa es que sepas que el 'shaggy' es un corte de pelo que rejuvenece y aporta un aire fresco y renovado a tu look, gracias al movimiento que aporta. Está estructurado en varias capas y favorece mucho a las melenas con tendencia a ondularse, como la de Taylor Swift.

According to my jet lag it is one hundred o clock celsius.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

  • Media melena larga con capas. Es el corte opuesto al 'shag', se trata de llevar una melena por los hombros con capas para dar algo de volumen, pero sin sacrificar el largo. ¿Cómo se consigue? de manera sutil y dejando la primera capa a la altura de la mandíbula. La musa de este corte es, por supuesto, Jennifer Aniston.
  • Pixie capeado. Si te apetece un cambio radical, este es tu corte. Los expertos aseguran que desbancará al 'bob' de las máximas tendencias para el 2020 y que muchas de nuestras 'celebs' se animarán. Por ahora Charlize Theron ya lo ha hecho y no puede estar más guapa. ¿Te atreverías tú?

Te puede interesar:

pelo tendencias Cortes de pelo Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?