Kevin Murphy 2020
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Las amantes del flequillo saben que lo bueno de llevarlo es que es una opción muy cómoda para cambiar de look sin renunciar al largo de la melena. Flequillos hay para todos los gustos, los más largos e informales permiten dar movimiento a tu corte de pelo, mientras que los más cortos tienen el poder de transformar un look clásico en otro contemporáneo. Preguntamos a los expertos en tendencias capilares qué flequillos se llevarán en otoño de 2020 para que elijas bien tu próximo cambio de look.
FLEQUILLO RIZADO
Sonia Atanes, directora del salón de taninoplastia capilar SAHB, piensa en el rizo como una de las tendencias que pegarán más fuerte en los próximos meses: “Si hablamos de texturas, el rizo natural se llevará bastante. Eso sí, siempre con el cabello nutrido y tratado”. Si te decides por este estilo, busca productos y tratamientos que hagan que tu pelo luzca nutrido y esponjoso, como alguna de estas 11 opciones para reparar el pelo dañado.
FLEQUILLOS XL
Desde David Künzle apuestan este otoño por el glamour y un estilo muy femenino, complementado con sombreros, pañuelos y turbantes, el pelo liso perfecto también XXL y flequillos largos con supermelenas y sin capas.
FLEQUILLO 'CHOOPY BANG'
Se llevan los flequillos cortos, MUY cortos, más allá de por encima de las cejas, se lo vimos hace muy poco a Charlene de Mónaco y ya te contamos que rejuvenece mucho. “Es un flequillo que estiliza mucho los cortes y vale para todo tipo de largos, aunque no lo aconsejo en caras más redondas” – matiza David Lesur de David Künzle.
FLEQUILLO WAFT
Otra tendencia en flequillos que veremos mucho este otoño será el flequillo 'waft', un flequillo algo más largo que el courtain fringe o flequillo cortina, más fundido con el resto del cabello y más desfilado. Así ha vuelto, con fuerza, "este estilo tan años 70”, nos explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. "Precisamente por llevar la raya al medio, no es un corte apto para los rostros redondos o muy cuadrados. Es ideal para los ovalados y aquellos ligeramente alargados, así como para cabellos con textura y especialmente los que tienen una onda ligera". David Lesur añade que "con estos flequillos, se da más juego a la melena y pueden hacerse capas invisibles para crear volumen y movimiento”