Visto en Instagram

Ester Expósito dice adiós a su melena rubia y apuesta por el castaño de moda

La actriz ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con un nuevo cambio de ‘look’.

Actualizado a

Ester Expósito

La carrera de Ester Expósito ha crecido como la espuma. La actriz española se ha convertido en muy poco tiempo en una de las mujeres más seguidas tanto dentro como fuera de la pantalla. Su talento y su indiscutible belleza, han hecho que la actriz acumule ya en Instagram más de 25,9 millones de seguidores. ¡Vamos una locura! Y es que Ester, allá por donde va -lo comprobamos en el Festival de Venecia-, causa expectación. La que fuera portada de nuestra revista del mes de julio se ha convertido en una de las más seguidas en redes, y eso a pesar de que también es muy activa en Instagram como muchas influencers y también actrices españolas.

Pues bien, hoy lo ha sido (quizás más de lo que nos tiene acostumbrados) y lo ha hecho sorprendiéndonos con un cambio de ‘look’ radical. La actriz española se ha pasado al moreno, ¡como lo oyes! Ester ha dicho adiós al rubio, y se ha pasado a uno de los colores de pelo tendencia de esta temporada: el ‘brunette’, o al menos por unas horas. Porque hemos confirmado de que no se trata de un filtro (que hay muchos que permiten cambiar el color de pelo como sí hizo la influencer Laura Escanes), así que, o lo que nos ha enseñado Ester es un nuevo color en su melena permanente o se trata de una coloración temporal para una sesión de fotos.

Ester Expósito cambio de look
@ester_exposito

De lo que sí estamos seguras, es de que se trata de un tono de color que le queda perfecto. Y es que el brunette es un color muy apropiado para mujeres de tez muy clara que quieren iluminar su rostro. Esta técnica a la que ya se han sumado otras celebrities españolas como Amaia Salamanca consiste en un degradado de un tono café a más dorados. Unos reflejos muy naturales que consiguen dar luz al rostro. ¿Te animarías con el brunette esta temporada?

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?